TU ENCENDERAS MI LAMPARA;JEHOVA MI DIOS ALUMBRARA..SAL 18:28

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

TU ENCENDERAS MI LAMPARA;JEHOVA MI DIOS ALUMBRARA..SAL 18:28

Post by ElAlabastro »

Recientemente un conocido mio que acababa de aceptar a Cristo como su Salvador personal, me describio lo que fue para el vivir en el mundo. Era miembro de una pandilla, y cometia toda clase de atropellos...entre ellos, el trafico de drogas, las relaciones sexuales ilicitas, el robo, las peleas en las calles, ect...
Me decia que vivir en pecado, era como vivir en una cueva muy profunda y oscura. Se trataba de una cueva humeda,pegajosa y enlodada,el trataba de hacer todo lo posible por salir de ella por sus propias fuerzas y asi salir a la luz. De alguna manera este joven , pudo ver un hilito de luz al final de esta cueva del pecado, la cual parecia no tener fin. Dios, le estaba alcanzando con el deseo de limpiarle, librarle y encender su lampara.
Pero cuando Dios alcanza una vida y la ilumina con Su luz brillante, nuestro espiritu es inmediatamente traido de muerte a vida eterna. La cueva de pecado, oscuridad y muerte en la que estabamos viviendo antes de nuestra conversion es dejada atras mediante la renovacion operada en nosotros por el Espiritu Santo de Dios. Dios nos limpia, nos viste de vestiduras blancas e impecables.
Dios nunca promete destruir aquella cueva de pecado. Su poder esta quebrado, sus experiencias olvidadas, pero ella en si siempre existira para hacernos recordar el poder de Su Gracia Salvadora. Usted puede escojer estar fuera de su comunion, de practicar malos habitos y de hacer lo malo. Gradualmente puede ir deslizandose hasta la boca de aquella terrible cueva y aun meterse otravez en su interior. Pero, valdra la pena meterse otravez en ese pozo de inmundicia para satisfacer a la carne?

El ha alumbrado sus tinieblas y ha encendido tu lampara, ! no lo olvides jamas! :wink: [/u]
Post Reply