La Guerra Celestial y Dudas

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
DemianFox
Posts: 1
Joined: Mon Nov 15, 2004 9:55 pm

La Guerra Celestial y Dudas

Post by DemianFox »

La Biblia habla sobre la guerra celestial. Pues bien me gustaría debatir y que contrastaran información más ampliada sobre este tema.

Al parecer no esta muy claro y llevo tiempo indagando sobre el tema, hasta me propuse hacer un corto de animación que sin duda no empecé por falta de información.

Como puede ser que el mejor ángel tenga envidia del hombre, porque el y no otros, como nace este sentimiento humano en un ángel, es difícil de imaginar pues porque si los Ã
Edison Loaiza
Posts: 103
Joined: Sat Oct 23, 2004 3:58 pm

Oración por conversión.

Post by Edison Loaiza »

Saludos

DemianFox ESCRIBIO entre muchas cosas este par de párrafos:


----------------------------
Como se sabe que realmente la Biblia es real y no una invención de la iglesia para ocultar realmente la verdad? como bien, han sacado muchos libros hablando sobre Jesús, Maria magdalena, código da vinci y toda la pesca influenciando a los creyentes a tener dudas sobre esto. Además porque la iglesia es tan comercial, tiene tanto poder, el poder es corrupto el poder no puede ser nada bueno, lo único bueno puede ser la fe de cada uno, porque sabes que es real, pero si esa fue fuera en verdad un engaño y dios no existiera, la humanidad nacida del simio y Jesús fuera en verdad, un hombre normal bajo una fuerte imagen totalmente comercial que ocurriría...

Haber si me ayudan ¿realmente ustedes saben?

Es un sentimiento difícil de explicar, como saben ustedes que lo que les dicen es cierto, porque podría no serlo. Están seguros de ello, muchos dirán que si y defenderán a la iglesia, yo soy católico y creo en dios pero hagan un punto de reflexión, como saben realmente que es cierto, que la historia y la Biblia son realmente ciertos que no fueron reescritos ni modificados, como probarlo si no estuvieron ahi.. cuestión de fe dirán seguramente, pero si todo es cuestión de fe en eso queda todo?
-----------------------------

COMENTARIO

Me llama la atención esta parte del penúltimo párrafo:


“ Lo único bueno puede ser la fe de cada uno, porque sabes que es real, pero si esa fue fuera en verdad un engaño y dios no existiera, la humanidad nacida del simio y Jesús fuera en verdad, un hombre normal bajo una fuerte imagen totalmente comercial que ocurriría...”

Y la última parte de su escrito:

“Cuestión de fe dirán seguramente, pero si todo es cuestión de fe en eso queda todo?”

RESPUESTA

Muchos en algún punto del tiempo de nuestra vida de inconversos fuimos atacados por este impío escuadrón de dudas que nos presenta Demian fox…Selah.

El humanismo tiene mucho que ver en este tipo de mentalidad agnóstica… Selah.

Por otro lado, en medio de su confusión existencial, se escucha el débil sonido de un alma que pide ser fortalecida por la Persona Bendita de Nuestro Señor Jesucristo, fortalecida por Su cariño, por su entrañable amor hacia una raza caída en el pecado, reos al infierno, viles y miserables pecadores. Necesita un encuentro Personal con el Señor y así todas sus dudas serán como tamo que arrebata el viento.

El Señor no vino a apagar el pabilo que humea.

A mi mente llega la expresión:

“AYUDA MI INCREDULIDAD” (Mr.9:24)

Necesita el fortalecimiento de su fe por Uno quien es su autor, como está escrito:

2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar (Heb.12:2-3)

Entre tanto, nosotros como pertenecientes al Cuerpo de Cristo, debemos orar por su conversión, acordémonos de la amonestación:

23Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; (1Sam.12:23)

Al que cree, todo le es posible, pero sin fe es imposible agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Un abrazo cordial.

Edison Loaiza
Post Reply