*** MANTENGAMOSNOS FIRMES ***

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

*** MANTENGAMOSNOS FIRMES ***

Post by ElAlabastro »

Dado que el Prometedor , Cristo Jesus, es fiel , tenemos la seguridad de mantenernos firmes. La fidelidad en la vida del creyente no esta basada en su propia fortaleza, sino en su relacion con Cristo.

Cual es la profesion de fe que se nos exhorta a retener? Analicemos lo que ahora tenemos en Cristo. Comencemos con el llamado de Dios en nuestras vidas, aun antes de haberle aceptado en nuestras vidas. Recordemos nuestro encuentro con la salvacion y tambien las cosas que sucedieron luego. Hay ciertos versiculos de la Biblia (de Su Palabra) que El Senor , nos ha dado en forma personal y directa. Recordemoslos y mantengamoslo en nuestras mente y corazon.

No importa cuan pequena o debil sea nuestra profesion de fe. Dios puede edificar sobre ella con la Palabra y las experiencias en particular que hayamos tenido atraves de nuestra fe. Dios nos dice que nos mantengamos firmes, (sin fluctuar).

Como se consigue este <<Sin Fluctuar>>? Hebreos 10:23 dice:"Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesion de vuestra esperanza, por que fiel es el que prometio".

"Por que fiel es el que prometio" El permitir a Cristo que nos mantenga firmes y sin fluctuar producira fidelidad en nuestra profesion de fe. Permitamosle cambiar y moldear nuestras vidas de manera que El este en control de todo nuestro ser. Esto traeracomo consequencia la fidelidad de nuestra fe. Amen! :wink:
Post Reply