Qué es lo que vió Juan ???

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Qué es lo que vió Juan ???

Post by Pablo de Tarso »

APOCALIPSIS 17

1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome:

Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio:

BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.


NO ES EXTRAÑO que Juan quedara asombrado con la visión, pues lo que él estaba viendo, es a las ORGANIZACIONES de los que detentan el nombre de Dios, a los que hablan en el nombre de Dios, pero hacen la obra de Satanás, y esto es un MISTERIO ... Babilonia la grande ... la madre de las ramera y de las abominaciones de la tierra ... UN MISTERIO !!!

Quieres saber un poco mas de esto ???

Un misterio es algo que nadie sabe, pero pone atención:

... Revisa en lo que has creído, has una hoguera GRANDE, y quema toda doctrina perversa y mandamiento de hombre ... lee las Escrituras por ti mismo, practica la justicia, sigue a Cristo, dejando a un lado a los que tienen reputación de líderes, pero que están muertos en sus delitos y pecados, júntate con sabios, con los que han abandonado el pecado, sujetate a las autoridades que Cristo levanta en su iglesia, apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores, y entonces verás lo que Juan vió !!!

Estás creyendo ser alguien sin ser nada ???

Carlos Marx dijo que "la religión es el opio del pueblo" ... y tan lejos no andaba, pues a cualquiera que indaga de las actividades de los "señores de la religión", no le cabrá duda, que se trata de una actividad SATÃ
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
robert
Posts: 2
Joined: Wed Dec 29, 2004 2:10 am
Location: Baja California, Mexico

APOCALISIS

Post by robert »

EN QUE TIEMPO PIENSAS TU QUE ESTAMOS SEGUN EL CURSO ACTUAL DE LOS ULTIMOS DIAS, EN RELACION CON LOS ESCRITOS DE LAS PROFECIAS APOCALIPTICAS?

ES NECESARIO ALERTAR A LOS HUMANOS DE TAL INFORMACION, O TENDRA CASO ENSEÑAR EL EJEMPLO DE VIDA QUE DEJO JESUS PARA LA POSTERIDAD?

O SERA SERA NECESARIO QUE NOS ENTREGUEMOS SOLAMENTE EN CREER QUE JESUS NOS SALVARA?

ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS OPINONES DE ESTE PLANTEAMIENTO, MI QUERIDO Y MUY AMABLE CRISTIANO PABLO DE TARSO.
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Re: APOCALISIS

Post by Pablo de Tarso »

robert wrote:EN QUE TIEMPO PIENSAS TU QUE ESTAMOS SEGUN EL CURSO ACTUAL DE LOS ULTIMOS DIAS, EN RELACION CON LOS ESCRITOS DE LAS PROFECIAS APOCALIPTICAS?

ES NECESARIO ALERTAR A LOS HUMANOS DE TAL INFORMACION, O TENDRA CASO ENSEÑAR EL EJEMPLO DE VIDA QUE DEJO JESUS PARA LA POSTERIDAD?

O SERA SERA NECESARIO QUE NOS ENTREGUEMOS SOLAMENTE EN CREER QUE JESUS NOS SALVARA?

ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS OPINONES DE ESTE PLANTEAMIENTO, MI QUERIDO Y MUY AMABLE CRISTIANO PABLO DE TARSO.
Hola Robert:

La paz

Respecto de la primera pregunta ... en el principio de dolores.

En lo segundo, estamos para anunciar el reino de Dios, y sabemos que los inicuos no entenderán las señales de los tiempos. Jesús dijo:

Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

No solamente debemos creer, sino actuar en consecuencia, pues el que persevere hasta el fin, ESE será salvo.

Dios te bendiga mucho
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
Post Reply