Religiones Falsas?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
aLe
Posts: 2
Joined: Wed Aug 06, 2003 4:53 am

Religiones Falsas?

Post by aLe »

hola.. mi nombre es alejo y tengo algunas dudas sobre la informacion de su pagina.... en primer lugar quisiera saber por que en el link de riligiones falsas aparecen los testigos de jehova, yo no soy un testigo de jehova pero respeto sus creencias asi como respeto a las suya, una religion basada en una mentira ke toma una doctrina de un tal Paulus, perseguidor y enemigo de Jesus, que cuando vio la oportunidad cambio de acuerdo a su conveniencia... como puede, esta religion, perdirnos ke seamos sinceros y honestos con nosotros mismos y hablar de religiones falsas ?
Me gustaria que me contesten y espero ke no apliquen esa tonta regla que lei en la entrada que decia no aceptaremos temas que no esten basados en la biblia, o algo por el estilo.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Religiones Falsas?

Post by VidaEterna! »

Saludos aLe:
aLe wrote:hola.. mi nombre es alejo y tengo algunas dudas sobre la informacion de su pagina.... en primer lugar quisiera saber por que en el link de riligiones falsas aparecen los testigos de jehova, yo no soy un testigo de jehova pero respeto sus creencias asi como respeto a las suya, una religion basada en una mentira ke toma una doctrina de un tal Paulus, perseguidor y enemigo de Jesus, que cuando vio la oportunidad cambio de acuerdo a su conveniencia... como puede, esta religion, perdirnos ke seamos sinceros y honestos con nosotros mismos y hablar de religiones falsas ?
Me gustaria que me contesten y espero ke no apliquen esa tonta regla que lei en la entrada que decia no aceptaremos temas que no esten basados en la biblia, o algo por el estilo.
¿Porque están los Testigos de Jehová en la secciones de falsas doctrinas? Porque lo son!

Pero como dice la regla puesta en este foro si no tiene base bíblica no comente ni opine. Y si usted verdaderamente tuviera un poco de respeto no llamaría nuestra regla "tonta regla".

Vaya con Dios,

VidaEterna!
aLe
Posts: 2
Joined: Wed Aug 06, 2003 4:53 am

Post by aLe »

Saludos vida eterna: Si opino es por que tengo una base biblica por eso opino, no me gusta hablar de lo que no se, ni lo hago, pero esa regla es propia de alguien encasillado en un solo concepto y completamente cerrado a opiniones ajenas, y el respeto, lo tengo, por su religion tanto como por la de los testigos de jehova, no puedo decir lo mismo de usted, que parece tener la verdad y el derecho para afimar su falsedad, yo no lo creo asi, quisiera conocer sus fundametos.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Alejo,
aLe wrote:Saludos vida eterna: Si opino es por que tengo una base biblica por eso opino, no me gusta hablar de lo que no se, ni lo hago,
Que bien!
pero esa regla es propia de alguien encasillado en un solo concepto y completamente cerrado a opiniones ajenas,
Eso es opinion personal suya, ojala su base biblica no sea tan ligera y desatinada como la opinion que presenta sobre la regla de este foro.
y el respeto, lo tengo, por su religion tanto como por la de los testigos de jehova, no puedo decir lo mismo de usted, que parece tener la verdad y el derecho para afimar su falsedad, yo no lo creo asi, quisiera conocer sus fundametos.
Otra vez, usted solo acaba de llegar y comienza trayendo acusaciones sin fundamento ni conocimiento. Que sabe usted si yo respeto a los Testigos de Jehova o on lo hago? Usted asume sr. Ale.

Pero bueno, ya que fue usted quien trajo el tema de los Testigos de Jehova, porque no presenta "sus fundamentos biblicos" para afirmar que no tienen falsa doctrina.

Bendiciones,

VidaEterna!
JesusSalva
Posts: 72
Joined: Sun Aug 24, 2003 11:14 am

Re: Religiones Falsas?

Post by JesusSalva »

Saludos amigo...

aLe wrote:...yo no soy un testigo de jehova pero respeto sus creencias asi como respeto a las suya, una religion basada en una mentira ke toma una doctrina de un tal Paulus, perseguidor y enemigo de Jesus, que cuando vio la oportunidad cambio de acuerdo a su conveniencia...
¿Qué mentira? ¿Cómo sabe usted que es una mentira? ¿Cual conveniencia? ¿Conveniencia de hombre o conveniencia de Dios? Aquí le pongo algo que Pablo no pasó mientra estuvo en el judaismo:
1 Corintios 4:9-13 wrote:porque, según pienso, Dios nos ha puesto a nosotros los apóstoles en el último lugar, como a sentenciados a muerte. ¡Hemos llegado a ser un espectácul* para el mundo, para los ángeles y para los hombres! 10 Nosotros somos insensatos por causa de Cristo, y vosotros sois prudentes en Cristo; nosotros débiles, y vosotros fuertes; vosotros sois honorables, y nosotros despreciados. 11 Hasta el día de hoy padecemos hambre y tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados y no tenemos lugar fijo donde vivir. 12 Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. 13 Nos difaman, y respondemos con bondad; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.
No recuerdo bien en que parte del NT Pablo dá a entender que en el Judaismo el estaba mejor (tenia prestigio, respeto, y no pasaba nada de lo de arriba mencionado) que después de haberse hecho cristiano. Sin embargo, a pesar de todo lo que pasó, no se arrepintió de haber abandonado el judaismo ya que estar en Cristo Jesús le era mucho mejor!

Paz de Cristo, amigo.
-= Jesús Me ha Salvado =-
asalto
Posts: 3
Joined: Thu Oct 02, 2003 7:04 pm
Contact:

?

Post by asalto »

Que es religión falsa, Religión falsa es todo lo que no sea verdad, cualquier cosa que sea de la mentira es falsa y es del diablo porque el diablo engaña desde el principio, pero como saber que estoy en una religión y no en el camino de Dios, es muy fácil, solo miramos que hay en mi vida, en mi congregación , mi doctrina, y comparemos las otras doctrinas. Por ejemplo la católica, ellos creen y tiene rituales como muchas congregaciones que no tienen imágenes y si solo hay una cosa que ellas tengan o hagan y nosotros lo hacemos entonces ya no somos de la verdad y nuestro padre es la mentira no lo creen así?
http://www.poderdesalvacion.es.vg/
dynamis
Posts: 38
Joined: Wed May 21, 2003 1:05 pm

Post by dynamis »

A ver ale, esperamos ansiosos que pueda mostrar su base bíblica para asegurar que lo que se tiene por falso no lo es.

No es este el único foro que considera a los TJ como falsa doctrina; a todo foro evangélico que vaya encontrará el mismo criterio. Esto no quita, por supuesto, que los miembros de los TJ sean honestos y bien intencionados, pero lo que es falso según la escritura, lo será siempre.

No obstante, sería muy prudente que oyera el criterio que los TJ tienen acerca de los evangélicos. De esa manera podría tener las dos caras de la moneda y su juicio sería más correcto.
fiebru
Posts: 10
Joined: Thu Feb 05, 2004 4:58 pm
Location: Republica Dominicana

Señores, no se olviden...

Post by fiebru »

Que solo hay que aceptar a Jesus para ser salvo. La religion de los TJ es falsa al igual que todas las religiones, lo que salva es: tener a Jesus en el corazon. Nuestro Señor no viene a buscar a tal o cual concilio o denominacion, sino a una iglesia salva. Uno puede ser el mas "fiel protestante" (que vaya a la iglesia, que riegue tratados, etc.) y con todo eso irse al infierno por no haber aceptado a Jesus de corazon.
Rafy Armstrong
Posts: 16
Joined: Fri May 14, 2004 2:05 am
Location: Fairbanks, Alaska

Alejo, Alejo

Post by Rafy Armstrong »

Querido Hermano,

Dios Bendice a todos,
Los que creen en su Hijo.

Es una pena su postura, OH! YO NO SOY TESTIGO DE JEHOVA. No tienes base ni fundacion, las olas te llevan por aqui y por alla.

Al final todos sabremos
Rafy
PROFETA DE TUNEZ
Posts: 3
Joined: Mon May 31, 2004 8:49 pm

Re: Religiones Falsas?

Post by PROFETA DE TUNEZ »

aLe wrote:hola.. mi nombre es alejo y tengo algunas dudas sobre la informacion de su pagina.... en primer lugar quisiera saber por que en el link de riligiones falsas aparecen los testigos de jehova, yo no soy un testigo de jehova pero respeto sus creencias asi como respeto a las suya, una religion basada en una mentira ke toma una doctrina de un tal Paulus, perseguidor y enemigo de Jesus, que cuando vio la oportunidad cambio de acuerdo a su conveniencia... como puede, esta religion, perdirnos ke seamos sinceros y honestos con nosotros mismos y hablar de religiones falsas ?
Me gustaria que me contesten y espero ke no apliquen esa tonta regla que lei en la entrada que decia no aceptaremos temas que no esten basados en la biblia, o algo por el estilo.
..........................................................................................................
Paz de Dios , estimado alien , tu protesta es sobre los "Testigos de Jehova " y creo que estás sinceramente errado . Te explico .
Sabes Al , la palabra "Jehova " es un invento teologico , una falsedad
que apareció recién después de la EDAD MEDIA .
LAS CONSONANTES YHWH son correctas pero las vocales son espurias
te mando un pequeño estudio sobre el error de llamar a Dios Jehova o YAWHE o YAWHA etc.
! Paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo ¡
LA REVELACIÓN DEL NOMBRE NUEVO DE DIOS.-
Leamos las sagradas escrituras en:
Mateo 6:9 …Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre
¿Sabe usted cuál es el nombre santificado del Padre en este día ?
Yo creo que la voz del Sexto ángel o el Sexto trueno de Apocalipsis 10:4 trae la revelación para el tiempo final del misterio sagrado del Nombre nuevo de Dios, nuestro Padre.
*.-En cada Edad, Dios ha revelado su Nombre a los hijos de Dios predestinados de aquel tiempo, para que ellos lo invoquen. Siempre el Nombre de Dios ha sido nuevo en cada Edad
*Los religiosos, aquellos falsos adoradores, que no están en el programa divino nunca llegan a saber cual es el Nombre Oculto y maravilloso de Dios El Padre en su edad ; Sin embargo la profecía indica que su pueblo sabría su Nombre cuando el se manifestase en la venida de su Mesías . Leer Isaías 52. 6 Aquellos religiosos ciegos dicen que nadie puede saber el Nombre del Padre . Esto nos lleva a formularnos las siguientes preguntas
*¿Por qué Cristo Jesús ordena bautizar en el Nombre del Padre a sus apóstoles ? Mateo 28: 19
¿ Implica esto conocimiento previo del Nombre del Padre? Por supuesto que sí .
* ¿No es extraño que alguno no sepa como se llama su Padre?
La verdad es que los que ignoran El Nombre del Padre están ciegos por alguna razón divina
- LA EDAD DE LA GRACIA.-
Al cambiar la dispensación , Dios se presenta con UN NOMBRE NUEVO. Al terminar la Edad de la Ley y comenzar La EDAD DE LA GRACIA se invoca SU NUEVO NOMBRE.
¿Qué profeta revela este nombre Nuevo para la gracia?
1) El Señor Jesús como El Profeta de Dios reveló el Nombre NUEVO de Dios a sus Santos apóstoles en la Edad de la Gracia Juan 17:6, 26
2) LA GRACIA PARA ISRAEL: Pedro el apóstol profeta revela el Nombre nuevo de Dios a Israel.
Hechos 2: 38 Para que aquel que lo invoque reciba el perdón de pecados. Hechos 15:14
3) LA GRACIA PARA LOS GENTILES : Pablo el apóstol profeta manifiesta a los gentiles el Nombre nuevo De Dios. Hechos 19: 5 y Efesios 4 :5
Se entiende por la Apostasía a todo movimiento religioso que omite El Nombre de Jesucristo en el bautismo de agua . El Unicismo son aquellos siervos del Señor JESUCRISTO que invocaron su Nombre, pero sin la revelación completa de la singularidad de la Deidad y la revelación de la completa humanidad del Mesías, lo cual sería revelado en el tiempo de la voz del séptimo trueno.-
La restauración de la invocación del Nombre nuevo de Dios en nuestra edad es traída por la revelación dada en este tiempo a este santo ministerio que exclama !!Gloria al SEÑOR JESÚS¡¡
EL NOMBRE SANTIFICADO DE DIOS .
El Nombre de Dios siempre ha sido un secreto maravilloso reservado para su pueblo .Isaías 52: 6 Jueces 13: 18
Sólo los salvos pueden invocar el Nombre oculto pero revelado de YHWH con el espíritu.
Romanos 10 : 13 y JOÉL 2 : 32
“ El que invocare el nombre de YHWH ( el cual es oculto ) será Salvo â€
De Tunez levanté Profeta
Post Reply