La mujer mala.

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

La mujer mala.

Post by Pablo de Tarso »

Algo acerca de la mujer mala ...

Hoy en día es muy común hablar de machismo, de los hombres malos y crueles, de hombres perversos, y con mucha razón, pues basta mirar los diarios y ver la televisión, para saber que estos son los tiempos anunciados por los profetas y apóstoles, hombres amadores de si mismos, soberbios, vanagloriosos ...

Se habla también de "patriarcalismo", pero con injusticia, sin razón, pues cuando vemos la conducta ejemplar de los patriarcas, sabemos que el enemigo de las vidas está detrás, pues él es padre de mentira, y vaya mentira !!! ... ponerle tacha a las mejores cosas ...

Estás creyendo a la mentira ???

Detrás de la injusticia que rige este mundo, tenemos el poder del príncipe del reino de tinieblas, pero hoy vamos a sacarle la máscara, el traje lanudo que se pone para mentir, pues mezclando la verdad con la mentira, engatuza a los que tienen el corazón lleno de pecado, a los que no se sujetan a Dios, sino que hacen lo que bien les parece, en el nombre de Cristo ...

Pero hoy NO nos avocaremos a este popular tema, sino a uno muy impopular, porque apunta a una raíz importante del mal, la mujer mala, esa que no se sujeta a lo establecido por Dios, el Señor. Digo el Señor, pues hay muchos que no saben lo que la palabra Señor significa.

Pablo, inspirado por el Espíritu Santo nos dice:


12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 13 Porque Adán fue formado primero, después Eva; 14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. 15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

... Ayayayayayyy !!! ... qué impopular es decir esto hoy, porque en ese entonces era difícil, pero hoy es un escándalo, es un tema tabú ...

Mas a pesar de ello, Dios no cambia, no se "moderniza", no se pone a tono con el "avance" del hombre de nuestros tiempos, bendito sea el Señor.

Este tema no tiene por objeto hundir a la mujer, qué es lo que seguramente Satanás susurrará a tus oídos, sino rescatarla de la fina telaraña que ha entretejido para su perdición y la del género humano entero.

Ya en el Edén, no fué al varón, sino que apuntó sus "aviones" en el punto exácto, derribando las "torres" por medio de engatuzar a la mujer, la cual actuó por cuenta propia, siendo SEDUCIDA ...

La mujer se independizó de su cabeza, de la raíz en la cual está sustentada ... su "costilla", y por lo tanto de Dios, incurriendo en trangresión, no dice así la Escritura ???

Y no estamos librando al hombre de responzabilidades, PERO ... hoy hablaremos de la mujer.

La escritura agrega:


... pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia ...

... no dice así la Escritura ???

Crees en la Escritura ??? ... hay muchos que no le gustan ciertos versículos, pues nunca los nombran, es impopular ...

Satanás volverá a repetir las MISMAS palabras:


¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

... y escúchame bien ... HOY pueden ser abiertos tus ojos si dejas de escuchar a la mentira, pues lo que es seguro, que de seguir haciendo lo que te place, y no lo que Dios ha establecido, te llevará a la muerte ... no lo dudes !!!

No hay mujer sujeta a Dios cuando no se sujeta a su marido, no te equivoques, ni hay hijos sujetos a Dios, cuando no se sujetan a sus padres.

El hecho que una mujer esté sujeta a su marido, no es un hecho trivial, sino la base de todo hogar bien constituido.

Tú dirás, si PERO ... es que mi marido ...

Mas este tema no trata de tu marido, sino de ti, de tu marido hablamos todos los días, pero queremos afinar tu visión:

Cuando estés en la presencia de Dios en el día grande, no podrás decir, si pero es que mi marido, pues Dios te dirá, un momento, con ese truhán ya me encargo, pero ahora vamos a ver TUS conductas, TUS actos ...

Y qué es lo que vas a decir ???

... tú y yo sabemos cual es la sentencia para los cabritos, los que están a su izquierda, los que saltan y brincan y hacen lo que quieren ...


Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles ...

Crees que Dios está jugando ???

El no estar sujeta, tiene una íntima relación con el adulterio ... repito:

"El no estar sujeta a tu marido, tiene una relación intima con el adulterio".

Una mujer que no está sujeta, está propensa a caer en adulterio y fornicación, y sin duda, caerá en el adulterio, pecado relacionado con el primer mandamiento ...


NO tendrás "otros" dioses ajenos delante de mi ...

Estás teniendo otros "dioses" ... ajenos ???

Tienes galanes a espaldas de tu marido ???

Tienes problemas en tu matrimonio y estás permitiendo que "otro" se te acerque ???


Vamos a examinar algunos textos que te pueden dar dirección espiritual ... si obedeces:

20 El proceder de la mujer adúltera es así:
Come, y limpia su boca y dice: No he hecho maldad.


... Estás segura que no estás cometiendo maldad ???

... recuerdas tu promesa en el altar ???

Nuestros pensamientos NO son los pensamientos de Dios ...

Vamos a hacer un alto en el camino, vamos a meditar:

... quieres reconocer tus errores ?

... quieres creerle a Dios ?

... crees realmente a lo escrito ?

Tengo por cierto que esta palabra no es bienvenida en el mundo de hoy, pero tiene poder para rescatar tu vida, escúchala !!!

En Cristo

Esto por hoy.

En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
tsunami
Posts: 3
Joined: Sat Feb 19, 2005 5:46 pm

Los misóginos merecen una lobotomía con un hierro caliente

Post by tsunami »

Espero que los misóginos como usted queden sin pareja por el resto de sus vidas.
lile
Posts: 74
Joined: Mon Jan 24, 2005 10:33 pm

Post by lile »

Amado hermano Pablo bendiciones departe del Altisimo :

Yo puedo ver tu estudio sobre la mujer desde dos angulo. El asunto es que al tu decir" la mujer mala", estas generalizando; si asi fuese el caso tendras que comenzar a dar mas estudios sobre ; el hombre malo, el hijo malo, el padre malo, la madre mala,el hermano malo, el tio malo , el vecino malo, el pastor malo, los diaconos malos, los angeles malos,el maestro malo, la iglesia mala etc, etc... y nosotros los malos que es por eso que tu y yo somos de Cristo que de tan malos el murio por nosotros y nos salvo. Ofendes a la mujer cristiana y la llevas a los tiempo de nuestro Senor donde ella no tenia entre los judios ninguna posicion sino como la de un esclavo como lo era aun por los Romanos. Dios las llama a someterse pero no a ser humillada como tu la presenta. El otro angulo que veo es que hay mujeres (como hombres lo son mas) que si son malas con sus maridos y hasta les dan como yo vi en el programa de Cristina(espero que los que prohiben ver la TV no me caigan a palo ahora). Prov.31:10-30 LA MUJER QUE TEME A JEHOVA ESA SERA ALABADA.
EL PADRE DE GLORIA Y SU HIJO JESUCRISTO TE BENDIGA
tsunami
Posts: 3
Joined: Sat Feb 19, 2005 5:46 pm

Post by tsunami »

Apreciada Lile, saludos en Cristo:
El asunto es que al tu decir" la mujer mala", estas generalizando; si asi fuese el caso tendras que comenzar a dar mas estudios sobre ; el hombre malo, el hijo malo, el padre malo, la madre mala,el hermano malo, el tio malo , el vecino malo, el pastor malo, los diaconos malos, los angeles malos,el maestro malo, la iglesia mala etc, etc...
Esto que dices es muy cierto, pero el forista "Pablo de Tarso" NO lo hará. El tiene un largo historial en diversos foros de internet, abriendo temas de odio contra la mujer.

Lo peor de todo es su falsa doctrina ya que él rechaza creer en un Dios Trino.
lile
Posts: 74
Joined: Mon Jan 24, 2005 10:33 pm

Post by lile »

Que la gracia y el amor de Dios el Padre y su Hijo nuestro Salvador Jesucristo sea contigo Tsunami: y la uncion de su Santo Espiritu nos lleve al pleno entendimiento y conocimiento de la verdad.

Ahora entiendo;por que veo en sus escritos como una mezcla de versiculos y comentarios que no parecen estar en compatibilidad ni con lo que el pretende ensenar ni con el titulo del tema ,el cual ciertamenta encuentro inapropiado para establecer el orden de la familia dentro de la iglesia como lo es el hombre cabeza del hogar.
Creo que si el tema era "la mujer mala" porque no hablar de una Jezabel que fue bien mala, porque no hablar de una Dalila que engano y sedujo a Samson, de la mujer que mato a su hijo y tomo la de la otra y tuvieron que traerla delante de Salomon para resolver el problema y si de mujer mala se trata porque no hablar de una Herodias que saca ventaja de su hija para cortarle la cabeza a Juan el Bautista etc...Es un grave error catalogar a Eva debajo de un titulo como lo es el de "la mujer mala" porque ella nunca fue mala su inocencia era tal como la de Adan ; si acaso a los ojo de Dios era como lo senala 1Pedro 3:7
...dando honor a la mujer como a vaso mas fragil...

Quien sabe y eso de vaso fragil haya venido a raiz de Eva.Por que a los ojos de Dios eso es lo que ella fue y las mujeres son hoy .

Maridos a cuidarlas y no a Humillarlas.Y las que en verdad son malas a ARREGLARSE que con Dios no se juega.
Bendiciones del Dios Altisimo

PS. es bueno instruir pero no destruir
es bueno corregir pero no confundir
Lisy
Posts: 28
Joined: Thu Apr 28, 2005 3:04 pm
Location: USA

Post by Lisy »

jeee!

Perdonen la risa, pero jamas pense encontrar el mismo epígrafe aquí.El mundo o mejor dicho la internet es bien pequeña, verdad cristiano"k"? :wink:

En fin ..

puro misoginismo :twisted:


bendiciones.
"If you dont want to pay the price then dont play the games"
DORIALULU
Posts: 7
Joined: Sat Jul 30, 2005 9:52 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by DORIALULU »

Pido disculpas por lo que aquí voy a decir, pero debo de hacerlo. He aquí un ejemplo vivo de lo que es leer la biblia sin dicernimiento, sin usar la razón ni la lógica.

Me niego a creer en un Dios que hace ese tipo de esepciones, las cuales sé, o estoy casi segura que El no hace. Dios no tiene una mente finita y encajonada como nosotros, la sabiduria de Dios sobrepasa nuestro entendiemiento, pero aún asi creo que Dios no piensa de esta forma.

Pero bueno, las palabras si uno no lo permite, no hacen daño. Asi que haré como que jámas lei algo asi.

Arlene Griselle
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

De la abundancia del corazón habla la boca ...

Post by Pablo de Tarso »

tsunami wrote:Apreciada Lile, saludos en Cristo:
El asunto es que al tu decir" la mujer mala", estas generalizando; si asi fuese el caso tendras que comenzar a dar mas estudios sobre ; el hombre malo, el hijo malo, el padre malo, la madre mala,el hermano malo, el tio malo , el vecino malo, el pastor malo, los diaconos malos, los angeles malos,el maestro malo, la iglesia mala etc, etc...
Esto que dices es muy cierto, pero el forista "Pablo de Tarso" NO lo hará. El tiene un largo historial en diversos foros de internet, abriendo temas de odio contra la mujer.

Lo peor de todo es su falsa doctrina ya que él rechaza creer en un Dios Trino.
Apreciad@ Tsunami:

La paz del Rey

Es interesante escuchar la voz del Señor, pues ella nos alumbra el camino.

No dijo Jesús que de la abundancia del corazón habla la boca ???

Cuando estudio las palabras que salen de la tuya, encuentro un veneno mortal alojado en tu corazón, el cual es típico del reino de tinieblas, la calumnia, la insidia y la mentira.

Me imagino, por lo que dices, que llevas también una larga trayectoria en los foros ... sería bueno que te pusieras a la luz, y para darle algún valor a tus palabras, dijieras quien eres ... nos conocemos ??? ... tanto gusto !!!

Mi nombre es Raúl Fierro como todos saben, que uso el nick "Kristiano", y que por estar ocupado en este foro, uso el de Pablo de Tarso, pero todos saben quien yo soy, como decía Pablo, somos carta abierta leida por todos los hombres ... quién eres tú ???

Amados tod@s:

Es interesante constatar el poco deseo de revisar la enseñanza heredada que la iglesia ha recibido. El Señor nos llama a ser niños en la malicia, pero adultos en el juicio. Cuando uno compra tomates ... no los apreta un poquito ??? ... y en lo espiritual ... nos tragamos el camello ???

Tengo la seguridad, que en el Espíritu de Cristo, podemos tratar TODAS las cosas, pues sin un debate abierto, en el que se respete el fuero intimo del herman@, nunca podremos ser uno. Dios quiere que seamos solícitos en esto, mediante el vínculo de la paz, teniendo en cuenta quer la misericordia es mejor que la doctrina.

Cual era la doctrina tan magnífica del samaritano o de la mujer cananea ???

La misericordia y la actitud hacia el Señor.

La condición de la iglesia, para cualquier cristiano honesto es deplorable, y debemos revisar todas las cosas en un espíritu de hermandad, lejos de las formas que reinan en este mundo, la insidia, la burla, el escarnio, pues esas fueron siempre las formas de los inicuos.

Porqué negarse a escuchar una opinión diferente ???

No necesariamente es un diablo quien disiente, y algunos baluartes de ciertos cristianos, como Calvino, no soportaron el libre albedrío que Dios ha dado a los hombres, pues no respetó los fueros íntimos de Miguel Serveto, condenándolo a la hoguera, y poniendo madera verde para alargar el suplicio ...

Jesús dijo que algunos llegarían a matar, pensando que servían a Dios ...

Este tema NO trata de la mujer, y está bien enunciado, sino de la mujer mala.
Dios quiere hablar a la mujer de hoy, no a la que persevera en santidad, sino a la "cristiana" de faldas cortas y de lengua larga ... a esa que vive igual que las del mundo, esa que como la mujer de Lot, tiene su corazón puesto en las cosas de este mundo.

... no se puede hablar de esto ???

Es un tema tabú ???

Porqué se quiere acallar la voz del Espíritu ???

Acaso no vemos en la televisión, en los diarios y revistas, en afiches gigantes callejeros, como la vestimenta de la ramera se ha internacionalizado ya hace mucho ???

Y claro, hoy parece normal, pero Cristo no cambia.

Acaso no se entiende que el mundo de hoy perdió el pudor, la verguenza, donde nada importa mas que satisfacción de los propios deseos ???

No dijo Jesucristo que serían así estos días ???

De que se asustan algunos ???

Ahora, pastores y hombres de Dios, también hay, pero significa que no podemos hablar de los que se apacientan así mismos, de los cuales los profetas dicen, ayyyy de ellos ?

Este epígrafe esta diriguido a la mujer mala. También podemos hablar de la mujer virtuosa, esa de la cual el corazón de su marido está en ella confiado, pero NO es el tema de hoy ... podemos ???

Y perdónenme la osadía, pero suerte que Dios ve, y que mi madre está viva, y mis 3 hermanas, y mi hija y mi nieta, Dios las bendiga siempre, así como a todas las mujeres que de corazón limpio buscan el rostro del Señor.

Dios les bendiga mucho
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
Miriamivette
Posts: 7
Joined: Fri Aug 05, 2005 1:32 pm

Post by Miriamivette »

Dios santo, de donde saliste? como te expresas a si de una mujer?????????? :D
Pasa un hermoso dia!!!!!!!!
David
Posts: 99
Joined: Wed Jul 06, 2005 6:15 am

Re: De la abundancia del corazón habla la boca ...

Post by David »

Pablo de Tarso wrote:Dios quiere hablar a la mujer de hoy, no a la que persevera en santidad, sino a la "cristiana" de faldas cortas y de lengua larga ...
¿y tardó en censurarla 19 dias y 500 noches?

Perdón por la gracia ... pero una "cristiana" ni tiene ni DEBE TENER la falda corta ni la lengua larga.

Hermano ... tiene la razón en el problema que expone, pero ... quizás, a mi entender, debiese tratarse este tema con mayor tacto, si esto fuese de alguna forma posible.

Es cierto lo que usted denucia aunque hemos de resaltar que aquellas mujeres que encajan en su descripcion PARA NADA representan a las hermanas que nos acompañan en nuestro caminar, que con su comportamiento fiel y su testimonio del señorío de Cristo NOS DAN A LOS HOMBRES muchos ejemplos a seguir, por no hacer mención a los colores que se nos debiesen de poner por nuestra falta de ejemplo en cuanto a comportamiento y testimonio para con ellas.

¿sexo debil ellas? para nada, hermano ... para nada

El Señor le bendiga.
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Y la falda BIEN CORTA !!!!!

Post by Pablo de Tarso »

Hola David, Dios te bendiga.

Te saludo primero, pues entre los cristianos debemos saludarnos primero, no ??? ... y con ósculo santo, pues al parecer no nos habíamos encontrado.

A veces como que se pierden las normas del comportamiento, y esto hace que una forma mundana, un trato que no corresponde a santos, malogre el debate, y entonces ya no hay diferencia entre los cristianos y los políticos de este mundo, pues lo único que les interesa es ganar.

Entre nosotros tiene que haber una solicitud en el amor de Cristo y en el vínculo de la paz.

Tú dices:

David wrote: ... pero una "cristiana" ni tiene ni DEBE TENER la falda corta ni la lengua larga.
Pero Pablo, al dar instrucciones a Timoteo, le dice:

11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo ...

... la razón está de más repetirla ... está de más ???

Yo creo que todos sabemos qué es lo que hay y no hay entre los llamados cristianos.

Pero ... ayayayayyy que ha costado hacer entender a algunos, pues he repetido en toda la net, que no se está hablando de la mujer, sino de la mujer mala. De esta Satanás tiene prohibido hablar ...

Tal vez tú no sepas lo que está ocurriendo en muchos lados, pero te recuerdo lo que dijo el Señor acerca de este tiempo .... que sería como en los días antes del diluvio, como en los días de Sodoma y gomorra ... y cómo eran esos días ???

TODA CARNE HABÃ
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
David
Posts: 99
Joined: Wed Jul 06, 2005 6:15 am

Re: Y la falda BIEN CORTA !!!!!

Post by David »

Hermano Raul,
Reciba un fraternal saludo en Cristo.

Permítame recalcar nuevamente mi anterior expresion recogida en el apartado anterior al suyo, la cual reza :
David wrote: ... pero una "cristiana" ni tiene ni DEBE TENER la falda corta ni la lengua larga.
Sí, hermano Fierro, y máxime cuando he visitado los links que usted aporta, los cuales, obviamente, me han causado una profunda decepción.

Fíjese que personas como las que usted hace referencia ponen en entredicho su posicion en Cristo cuando no solamente participan en lugares que ván mas allá de cualquier orden y decencia cristianas, si no que incumplen claramente el segundo mandamiento de Dios.

Comprendo que es de este tipo de mujeres a las que usted alude en su primer epígrafe de este apartado y, como le he dicho anteriormente, comparto con usted el fondo de su denuncia. Y son precisamente este tipo de mujeres (me niego a llamarlas hermanas, pues el mismo Señor dijo " todo aquel que hace la voluntad de mi Padre, ése es mi hermano, y hermana, y madre." Mat. 12:50), las que pretenden causar un descrédito a toda aquellas hermanas (QUE LAS HAY, Y EN ABUNDANCIA, como usted mismo reconoce al decir que este epígrafe no es para ellas), que fiel, decorsa y ejemplarmente tratan de seguir al Maestro.

Para todas las demás, sí, aquellas que despreciando el respeto y temor que se debe al Señor, pasan por alto sus mandamientos, no teniendo escrúpulo alguno en saltar el orden establecido por Dios (" Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo". 1 Co. 11:3), ni la más mínima consideracion por sus hermanos en la fé, repito, para ese tipo de mujeres, no debe haber más que intercesión ante el Trono de la Gracia para que Dios tenga misericordia de ellas y cambie sus corazones y pensamientos.

Sinceramente, no pienso que sean mis "hermanas", pues cláramente sus obras muestran una confrontacion total con la Escritura "... el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo ..." 1 Cor 13:4-5

Hermano ... le confieso que mujeres (y hombres), contumaces los hay en todas partes, mal que nos pese a todos. Es precisamente con nuestra unión en Cristo, a fin de mantenernos firmes y no caer, la única manera de testificar ante ellas que lo que hacen ni es del Señor ni proviene de El.

El Señor le bendiga, Raul.
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Para que sean uno ...

Post by Pablo de Tarso »

Gracias David, Dios te guarde.

Me produce un gran gozo tu respuesta, no porque estés de acuerdo conmigo, sino porque podemos plantearnos en el respeto y la cortesía cristiana. Esto es una base que Satanás quiere destruir, pues si nos respetamos y nos escuchamos, el que nos pongamos de acuerdo está a un tiro, pues tenemos el Espíritu de nuestro Rey, el cual si no es contristado, se asienta en nosotros, pues donde hay dos o tres en su nombre, su presencia ilumina.

Mi intención no es jamás vilipendiar a mi madre, mi esposa, mis hermanas, mis amigas, mi hija, mi nieta, la maravillosa obra de Dios, la mujer ... eso no puede existir en un cristiano de verdad.

Pero yo sé que Satanás, utilizando las artimañas de la astucia y los engendros del error, busca descalificar a los que pueden poner luz a ciertas conductas reprobables que se han asentado en la iglesia.

Una de ellas es el amor al dinero profesado por falsos profetas, mercaderes del Evangelio ... otra es la liviandad de jóvenes que se suben al púlpito, con el consentimiento de pseudos pastores, que pasan a llevar la advertencia del apóstol ... que no sean neófitos ... otra es la vestimenta de la mujer cristiana, la cual se ha ido alivianando hasta llegar a ser la de la prostituta, y otra es la actitud contumaz de muchas mujeres, las cuales abandonan a sus hijos, sus maridos, su hogar, y que utilizando el nombre de Cristo, van por el mundo en busca de sus dones ...

De esto he querido hablar, pero me he encontrado con una feroz oposición, y con gente que no quiere tocar el tema, porque es una llaga grande, y con descalificaciones, quieren hace creer a los lectores que yo he sufrido algún desengaño :D

Yo soy un hombre feliz, nada ni nadie, desde que conozco al Rey, nada ni nadie puede quitar el gozo inefable del su conocimiento, y que como dice uno de nuestros maestros, Pablo, todo lo he estimado basura, con tal de ver su rostro, bendito sea su nombre.

Espero poner también un tema a la belleza de la mujer, pero no a la de miss universo, sino a aquella cuyo valor sobrepasa laaaargamente a las piedras preciosas.

Dios te bendiga y te guarde

Tu hermano
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
Lisy
Posts: 28
Joined: Thu Apr 28, 2005 3:04 pm
Location: USA

Post by Lisy »

Miriamivette wrote:Dios santo, de donde saliste? como te expresas a si de una mujer?????????? :D
Nena , salio de misogilandia :twisted:
"If you dont want to pay the price then dont play the games"
Lisy
Posts: 28
Joined: Thu Apr 28, 2005 3:04 pm
Location: USA

Re: Y la falda BIEN CORTA !!!!!

Post by Lisy »

Pablo de Tarso wrote:Hola David, Dios te bendiga.

Te saludo primero, pues entre los cristianos debemos saludarnos primero, no ??? ... y con ósculo santo, pues al parecer no nos habíamos encontrado.

A veces como que se pierden las normas del comportamiento, y esto hace que una forma mundana, un trato que no corresponde a santos, malogre el debate, y entonces ya no hay diferencia entre los cristianos y los políticos de este mundo, pues lo único que les interesa es ganar.

Entre nosotros tiene que haber una solicitud en el amor de Cristo y en el vínculo de la paz.

Tú dices:

David wrote: ... pero una "cristiana" ni tiene ni DEBE TENER la falda corta ni la lengua larga.
Pero Pablo, al dar instrucciones a Timoteo, le dice:

11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo ...

... la razón está de más repetirla ... está de más ???

Yo creo que todos sabemos qué es lo que hay y no hay entre los llamados cristianos.

Pero ... ayayayayyy que ha costado hacer entender a algunos, pues he repetido en toda la net, que no se está hablando de la mujer, sino de la mujer mala. De esta Satanás tiene prohibido hablar ...

Tal vez tú no sepas lo que está ocurriendo en muchos lados, pero te recuerdo lo que dijo el Señor acerca de este tiempo .... que sería como en los días antes del diluvio, como en los días de Sodoma y gomorra ... y cómo eran esos días ???

TODA CARNE HABÃ
"If you dont want to pay the price then dont play the games"
Post Reply