El rock cristiano y otros géneros, no son agradables a DIOS

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
fernando x
Posts: 4
Joined: Tue Apr 12, 2005 4:05 pm
Location: peru
Contact:

El rock cristiano y otros géneros, no son agradables a DIOS

Post by fernando x »

El rock cristiano y otros géneros, no son agradables a DIOS

Fernando x

Esta predica explica en detalle, cuales son los “filtros Bíblicosâ€
EL QUE QUIERA SEGUIR A JESUS DE NAZARETH, TIENE QUE ESTAR DISPUESTO IR A LA CARCEL O AL CEMENTERIO"!
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor;

Tengo una curiosidad. ¿Qué género musical utilizan en su Iglesia para alabar a Dios?

Hno Toruresu
WeStSiDeR
Posts: 6
Joined: Tue Nov 22, 2005 6:31 pm

Post by WeStSiDeR »

Santiago 5:13
13. ¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos.

Que cada uno, en su situación, se exprese libremente.
Image
Rock
Posts: 13
Joined: Tue Nov 22, 2005 3:50 pm

Post by Rock »

En las iglesias satanicas donde se hace la Misa Negra se usa el ORGANO y se toca SUAVE Y SUBLIME. Asi que como dice un dicho: "el habito no hace al monje"
francisco lb
Posts: 2
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:33 pm

rock cristiano

Post by francisco lb »

rock cristiano, cumbia cristiana, rumba cristiana, salsa cristiana, no importa el gener ni los instrumentos, calquiera de los generos ya mensionados producen canciones no gratas para Dios, no es solo el rock no cristiano, tambien la salsa, la ruba, las cumbias, el pop, etc. continen letras que no comparten los valores cristianos. pero si cualquiera de estos ritmos estan acompañados por letras que contengan nuestros valores , no pasa nada, es buena.

saludos.
sierva del altisimo
Posts: 13
Joined: Thu Nov 16, 2006 11:00 am

Post by sierva del altisimo »

Yo no creo que sea verdad!! A mi me encanta Petra- grupo cristiano que canta rock... Rojo, otro grupo mas, en fin, para mi lo que importa es el corazón de quien canta y para quien lo canta!
Image
fernandoguitar
Posts: 4
Joined: Tue Mar 27, 2007 9:59 pm

Post by fernandoguitar »

Toda la música es buena Dios nos la dio para ser usada en diferentes cosas. Lo que si existen son letras que no agradan a Dios.
Post Reply