El poco tiempo se terminó

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

El poco tiempo se terminó

Post by Cumba »

El poco tiempo se terminó, el poco tiempo aquel que ya el año pasado avisé.

Dentro de una semana me voy a ir a vivir a otro lugar fuera, a otra ciudad donde me esperan cosas nuevas, es mi emancipación, me iré a vivir solo a otro lugar bastante lejos de donde estoy,lejos de mi familia y de la iglesia en la que crecí, lejos de aquellos foros en los que compartí, reí y lloré, aunque eso si, todo esto fué bueno, pero me espera lo mejor.

Me despido de vosotros hasta otro momento, en otro lugar y en otras circunstancias.

Hermano VidaEterna, sigue adelante, defiende la fe, sigue siendo valiente, tendrás tu recompensa en el cielo.

Ya nos veremos, Dios mediante.

Saludos, Bendiciones y Adiós.
AID
Posts: 42
Joined: Wed Jul 23, 2003 8:47 pm

Post by AID »

"Bye, bye pajarillo..."

Saludos

AID
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: El poco tiempo se terminó

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Amado hermano,

GRACIA Y PAZ!
Cumbanchero wrote:El poco tiempo se terminó, el poco tiempo aquel que ya el año pasado avisé.

Dentro de una semana me voy a ir a vivir a otro lugar fuera, a otra ciudad donde me esperan cosas nuevas, es mi emancipación, me iré a vivir solo a otro lugar bastante lejos de donde estoy,lejos de mi familia y de la iglesia en la que crecí, lejos de aquellos foros en los que compartí, reí y lloré, aunque eso si, todo esto fué bueno, pero me espera lo mejor.

Me despido de vosotros hasta otro momento, en otro lugar y en otras circunstancias.

Hermano VidaEterna, sigue adelante, defiende la fe, sigue siendo valiente, tendrás tu recompensa en el cielo.

Ya nos veremos, Dios mediante.

Saludos, Bendiciones y Adiós.
Espero en Dios que será así como dices, que vienen mejores tiempos, que tu fe se fortalezca, que crezcas en conocimiento y seas perfeccionado en el amor de Cristo.
2 Corintios 2

14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
"Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios". Mientras te marchas "por un poco de tiempo", aquí estaremos haciendo la obra, predicando la verdad del evangelio, expandiendo el reino de Cristo y edificando los creyentes hasta que Dios nos lo permita. Estarás en nuestras oraciones.

Un fuerte y caluroso abrazo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

AID wrote:"Bye, bye pajarillo..."

Saludos

AID
Saludos y bendiciones iconoclasta!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Re: El poco tiempo se terminó

Post by Cumba »

VidaEterna! wrote:Saludos en Cristo Amado hermano,
Saludos y bendiciones Vidaeterna!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Ya dentro de 45 minutos tengo que entrar en el autobus [AUTOEDITADO]

Mateo 10:16

[ Persecuciones venideras ]

He aquí, yo (Jesús) os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

No habia leido esto un abrazo grande Cumban
Post Reply