Por que no los echaron

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

te complicas la vida por nada.
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor;

Hermano Jose66, creo que hace bien en estudiar la Biblia, es digno de admirar. Le pregunto, ¿no está de acuerdo con lo que le expuse? Si no lo está, ¿me podría explicar por qué? Me gustaría mucho escuchar su opinión.

Hno José
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

Post by Jose66 »

Clarice
¿Te parece poco preocuparse por la Vida eterna?

"y esta es LA VIDA ETERNA que te CONOZCAN A TI al UNICO DIOS VERDADERO"

Clarice cuando uno es NIÑO piensa como un NIÑO
"Si tu tienes un hijo y este NIÑO (4 años) le pregunta a su padre ¿Papa como vine yo al mundo? ¿Que crees que le responde su padre para satisfacer su deseo de CONOCIMIENTO?

¿El Padre lo ve con ojos de Dulzura y le cuenta una fabula maravillosa que el niño puede comprender y lo acepta y esa "verdad" lo acampaña hasta que crece y se hace joven,entonces esa curiosidad se convierte en "malicia" y Se pregunta,¿mi Padre es muy sabio,la historia que me contó satisfiso mi sed de conocimiento sin Destruirme porque era NIÑO?

Mas ahora que Soy Joven (12 años) esa "Fabula" se Revela en otra Verdad que estoy conociendo porque mi cuerpo ha cambiado HE CRECIDO y me doy cuenta de como vine al mundo

Y cuando llega a ser Adulto y conoce LA VERDAD de todas las cosas entonces este Hombre vuelve y la esconde para contarselas algun dia a sus hijos

¿Entiendes Clarice?
¿O porque crees CLARICE que el Apostol PABLO le dice a los CORINTIOS

1 DE CORINTIOS 13:11

Clarice,el SEÑOR te ama a ti, como me ama a MI..

"A N C H O es el camino que lleva a la PERDICION y angosto el que lleva a la VIDA ETERNA"

Saludos a ti y a tu Familia .
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

Post by Jose66 »

Hno Toruresu

¿Que agradable leer de tus palabras que deseas que te explique?
¿Sabes Toruresu escuhar a los demas es bueno,Cuando alguien lo EDIFICA a uno en las COSAS DE DIOS es un BENDECIDO, y cuando tu EDIFICAS a otro ¿No se EDIFICA uno mismo?

"El Conocimiento envanece,pero el AMOR EDIFICA"

¿No te parece curioso Hno Toruresu que termine explicando el que estaba preguntando?

La explicacion esta en los anteriores POST!!!!
"Juan 16:13"

Hno Toruresu

¿No crees que se debe uno examinar a si mismo?
¿Realmente somos NIÑOS o MADUROS en el CONOCIMIENTO de DIOS?

Sabes Hno Toruresu ¿En el CONOCIMIENTO DE DIOS no se necesita ser TEOLOGO, ni ERUDITO, ni comprar cuanto libro aparece en las librerias RELIGIOSAS. si no UN CORAZON DISPUESTO a que el mismo DIOS te ENSEÑE

¿oH Acaso no has leido en la palabra "Porque el que es vencido por alguno es hecho ESCLAVO del que lo venció"

¿Cuantas veces aceptamos todo sin preguntarnos si quiera si es cierto lo que nos dicen?

Recuerda que cuando un CIEGO guia a otro CIEGO ambos no caen en el HOYO.

Hno Toruresu
al igual que a CLARICE te envio saludos a ti y a tu familia deseandoles MUCHIIIIIISSIMMASSS bendiciones del DIOS del cielo y que nos Ilumine a todos.
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

Jose66

Puso palabras en mi dedos, que no dije ni medité. Hablamos de una serpiente del zoologico ¿no? :roll:
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

Post by Jose66 »

Clarice

¿Ves lo que sucede con las Palabras sin entendimiento?
Disculpame Clarice no fue mi intension!

Clarice
La SERPIENTE del genesis 3 NO es la del zoologico!
Abre tu Biblia y LEE Lentamente el versiculo de Mateo donde el SEÑOR JESUCRISTO le dice a PEDRO

"!Quitate de delante de mi !SATANAS! porque me eres TROPIEZO"

"Abre tus OJOS Clarice, Dime tu !En donde estaba la SERPIENTE que VIO el Señor, que nosotros NO vemos"

¿Estaba enrollada en el cuello, o la tenia en una mano,o estaba en otra Parte?

LA SERPIENTE ANTIGUA ANTIGUA QUE LLAMA DIABLO Y SATANAS, LA CUAL ** E N G A Ñ A ** AL MUNDO ENTERO

¿Acaso el mismo SEÑOR JESUCRISTO declaro "Si creyeras a Moises, me creeriais a mi, porque MOISES ESCRIBIO DE MI?

Clarice La serpiente del Antiguo testamento es la misma del Nuevo Testamento

Que Dios te bendiga Clarice!!!
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

La serpiente en ocasiones es sin duda usada como símbolo en la Biblia todo es ver los versículos en los cuales ciertamente hay una presente y en otros en donde igual ciertamente no lo está.

La serpiente del Génesis no es igual a ninguna otra dado que a ella le cambiaron su configuración física luego de la caida de Adán y Eva, ciertamente le dijeron que se arrastraria y que igual tendria veneno en si.

¿Cuál es el punto a donde querés llegar?
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

Post by Jose66 »

Clarice

Respondere tu pregunta porque con esta respuesta termino este tema
y comenzare otro (claro si me lo permiten)

Mi pregunta fue... (Esta en el comienzo del tema)
Noten "Echo fuera al hombre"

En cada post que se escribia ustedes dos escribian casi lo mismo,
terminamos "hablando" de la SERPIENTE

Hallaste un error
despues tu escribiste

"Me corrigo y lamento mi error. Lo que no dice la Biblia es que la serpiente hablaba antes de que fuera usada por el Diablo, si habla de que habló y claro que fue un instrumento del mal en ese momento para tentar a Eva, pero no explica si la serpiente habló solo en ese momento o hablaba antes, solo dice que era un animal inteligente"

despues Toruresu dijo
"Hermano Jose66, creo que hace bien en estudiar la Biblia, es digno de admirar. Le pregunto, ¿no está de acuerdo con lo que le expuse? Si no lo está, ¿me podría explicar por qué? Me gustaría mucho escuchar su opinión."



¿Mira hasta tu corregiste tu error,crees que lo hubieras corregido si no te hubieras puesto analizar lo que tu misma dijiste,crees que nosotros sabremos como identificar al CRISTO verdadero cuando el mismo SEÑOR dijo que vendrian falsos Cristos y falsos maestros?

¿Como medimos nuestras fuerzas, no es en la batalla?
EL POBRE ENTENDIDO TODO LO ESCUDRIÑA

¿Donde hayan 2 o 3 reunidos en mi nombre, ahi estoy Yo?
escoji este foro para medir mis conocimientos,para que me azoten,para que el SEÑOR me instruya para la batalla de la FE, para crecer,para hollar serpientes,para dar libertad a los cautivos?

Segun este foro uno puede hacer preguntas,compartir estudios biblicos,NO se cual sea tu Doctrina, Ni se cual sea tu corriente relijiosa, ni tu sabes cual es la mia,ni tu me conoces a mi, ni yo los conozco a ustedes; lo que es claro es que la VERDAD DEL ESPIRITU SANTO no puede ser distinta asi yo viva en Colombia,Pto Rico,España,Alemania etc etc.

¿No te parece curioso que cuando el SEÑOR vino a este mundo, Ya existian los fariseos, saduceos, herodianos etc etc y que su DOCTRINA no era bien recibida, le dijeron que estaba LOCO, hasta se atrevieron a decir Demonio tiene?

¿Mira al apostol PABLO, experto en la LEY, era un Docto en las escrituras, y tuvo un encuentro personal con JESUCRISTO y todo lo que le enseñaron los "Maestros" de la epoca NO le servia para NADA, pero recibio LA LUZ DE DIOS y se convirtió a CRISTO y se le Abrieron LOS OJOS y CONOCIÓ al SEÑOR,?

¿Tu crees Clarice que el hecho de conocer las LEYES de un Pais,significa que conozca al PRESIDENTE de esta?

¿Clarice tu y Toruresu me ayudaron a Comprender mas al SEÑOR, lei con cuidado lo que me escribieron y no menosprecie sus palabras asi como ustedes leyeron las mias,La bendicion no es para Ambos?


¿Echa tu PAN a las aguas que luego lo recojeras?


lA BIBLIA DICE

Juan 16:13
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.


EL ESPIRITU SANTO ES LA VERDAD!!!!


Saludos a ti y a Toruresu (a proposito no lo volvi a sentir)
Que el SEÑOR nos BENDIGA a todos!!!!!!
Rock
Posts: 13
Joined: Tue Nov 22, 2005 3:50 pm

Re: Por que no los echaron

Post by Rock »

Jose66 wrote:Bendiciones del Señor a todos

M
Noten "Echo fuera al hombre" en ninguna parte dice "Echo a la Mujer, o a la Serpiente" se quedaron el Huerto de Dios o donde se quedaron.
"Echo fuera al hombre' Implica que la humanidad segun Romanos 3:10 fue DESTITUIDA de la gloria de Dios.

satanas=la serpiente=el enemigo.

Satanas, segun Genesis, fue sentenciado por Dios a comer del polvo de la tierra. Que es el polvo de la tierra? es literalmente el polvo del suelo? no . se refiere a la humanidad( creada por Dios del POLVO DE LA TIERRA ).
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos Hno. Rock;

Estoy totalmente de acuerdo con usted (como puede leer en mis posts anteriores), pero creo que Jose66 no me entendió nunca.

Hno. José
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Post Reply