ME PRESENTO...

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
DORIALULU
Posts: 7
Joined: Sat Jul 30, 2005 9:52 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

ME PRESENTO...

Post by DORIALULU »

Buenas noches a todos, es mi primera vez en este foro, mi nombre es Arlene Griselle y soy de Puerto Rico, 36 años de edad, casada y con dos hijos hermosos y una perra a la que amo porque tambien es parte de mi familia.

Me crié en el evangelio ( quiero decir en una iglesia Pentecostal) cosa que me hizo mucho daño, y en algun momento les diré el porque. Amo a Dios por sobre todas las cosas, gracias a su infinita misericordia estoy viva. Hay muchas cosas de el que no comprendo, pero igualmente lo amo y creo en el. No voy a ninguna iglesia porque no creo en ninguna. El rol principal de las iglesias debería ser acercar a las personas a Dios, y es todo lo contrario, las aleja de muchas formas.

Pero esto no significa que no le ame y no respete a los que lo buscan de otras formas diferente a la mia. Creo que hay diferentes formas de acercarse a Dios.

Bueno, esto es todo por ahora, estaré por este foro de vez en cuando leyendo y comentando si es que asi lo sienta en el momento.

Buenas noches a todos y que la paz de Dios este en cada uno de ustedes.

att:
Arlene Griselle
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

bienvenida .. Doria
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

Hay foros de consejeria muy buenos, acá este foro es de otro estilo. De hecho su estilo me trae recuerdos de otra persona, es interesante como podemos ser quienes somos y siempre escribimos de modo parecido.

Si VE me permite, le recomiendo www.foroekklesia.com y allá tienen un grupo de consejeros muy buenos y trabajadores.

Suerte
Post Reply