Daniel España

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Daniel España
Posts: 1
Joined: Thu Jan 26, 2006 7:16 pm

Daniel España

Post by Daniel España »

:) Saludos Hermanos!! :)

Mi posicion acerca de este tema es sencilla,
Genesis 38:9-10:
Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.
Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida.

El sexo esta establecido no por manuales ni codigos, sino por el instinto depositado por Dios en nuestra mente; o es que han visto animales masturbarse, y no quiero compararnos con animales pero la masturbacion no es normal de ninguna manera desde el momento que se practica estamos siendo dominados por impulsos sexuales.

1 Corintios 6:12
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

No nos equivoquemos, la biblia es clara!!

DIOS les bendiga!!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Yo no creo que se masturbara, si nos fjamos bien dice "cuando se llegaba a la mujer de su hermano", osea, que tenia relaciones sexuales con la mujer de suhermano, pero lo que se dice despues "vertía en tierra", es que eyaculaba fuera de la mujer, lo que se suele hacer es retirar el pene de la vagina antes de eyacular casi al mismo tiempo que el orgasmo, lo que quiere decir, que queria tener "precaucion" de no dejar a la mujer de su hermano embarazada vertiendo fuera del lugar que le corresponde!!

Bueno, administrador, si este tema se puede tocar con mas tacto o abrir un apartado sobre sexo y matrimonio...
Post Reply