Saludos a Toditossssssssss

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Saludos a Toditossssssssss

Post by ElAlabastro »

Despues de un buen tiempo alejada de la internet ... pero muy envuelta en los negocios de Nuestro Amado, quise entrar y saludarles y sigamos orando por los Hnos Trujillos y su precioso ministerio.
Es tan hermoso poder aportar algo a la obra de Nuestro Señor Jesucristo, ya sea atraves de estos medios, como escribiendo a los presos, visitando a los enfermos ect. Manteniendonos ocupados en la viña de El Señor, no dando tregua al diablo. Trabajemos mientras que el dia perdura!
Aleluyaaa!!! :wink:
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Saludos a Toditossssssssss

Post by VidaEterna! »

Gracias...

hermana Alabrastro y que Dios la siga bendiciendo grandemente.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Re: Saludos a Toditossssssssss

Post by Clarice »

Despues de un buen tiempo alejada de la internet ... pero muy envuelta en los negocios de Nuestro Amado, quise entrar y saludarles y sigamos orando por los Hnos Trujillos y su precioso ministerio.
Es tan hermoso poder aportar algo a la obra de Nuestro Señor Jesucristo, ya sea atraves de estos medios, como escribiendo a los presos, visitando a los enfermos ect. Manteniendonos ocupados en la viña de El Señor, no dando tregua al diablo. Trabajemos mientras que el dia perdura!
Aleluyaaa!!! :wink:

Saluditos por acá también :P
Last edited by Clarice on Wed Jul 12, 2006 8:55 am, edited 1 time in total.
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Re: Saludos a Toditossssssssss

Post by ElAlabastro »

"Clarice"
"ElAlabastro"
Despues de un buen tiempo alejada de la internet ... pero muy envuelta en los negocios de Nuestro Amado, quise entrar y saludarles y sigamos orando por los Hnos Trujillos y su precioso ministerio.
Es tan hermoso poder aportar algo a la obra de Nuestro Señor Jesucristo, ya sea atraves de estos medios, como escribiendo a los presos, visitando a los enfermos ect. Manteniendonos ocupados en la viña de El Señor, no dando tregua al diablo. Trabajemos mientras que el dia perdura!
Aleluyaaa!!! :wink:

Saluditos por acá también :P



Aleluya!!! :wink:
benni
Posts: 5
Joined: Wed Jun 14, 2006 6:21 pm
Location: ecuador

Saludos

Post by benni »

Dios te bendiga Alabastro, yo soy nuevecita, me pongo a tus òrdenes y a la de todos que
quieran ser mis amigas.

Bendicones :lol:
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Re: Saludos

Post by ElAlabastro »

[="benni"]Dios te bendiga Alabastro, yo soy nuevecita, me pongo a tus òrdenes y a la de todos que
quieran ser mis amigas.

ndicones :lol:
Hola Benni
Bendiciones....gracias y espero leer aportes tuyos en este espacio de Vida eterna :wink:
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Re: Saludos

Post by Aldebaran_de_Tauro »

SALUDOS HERMANA ALABASTRO

QUE DIOS TE BENDIGA ^^
ImageImage
Post Reply