Quien es Israel?

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Israelita mesianico
Posts: 2
Joined: Tue Feb 06, 2007 4:36 pm
Location: Tijuana
Contact:

Quien es Israel?

Post by Israelita mesianico »

Shalom!!!!

Estoy muy contento de poder participar en este foro y los saludo!!!

Soy un anunciador por el testimonio del mesias y por la palabra me dispongo a hablarles.

No se si sabian ustedes, que aparte de ser cristianos, nosotros somos los descendientes de Avraham, Isaac y Jacob por la promesa a Avraham de que su descendencia serian muchismos, como las estrellas que hay en el cielo y como la arena en la orilla del mar, cosa que no podemos contar asi como no podemos contar su descendensia porque somos muchisimos.

No se si recuerden la cancion de "nuestro padre Avraham, nuestro padre Avraham tine muchos hijos nuestro padre Avraham y uno de ellos soy............" Pues es algo asi lo que les quiero decir, nosotros somos parte de ese pueblo de Israel porque es asi como Avraham tubo a Isaac y este tubo a Jacob(Israel) a quienes se les traspaso la promesa de Avraham de ser muchos descendientes.

Tambien en el libro de apocalipsis 21:12 Tenía un gran muro alto con doce puertas; a las puertas doce malajim; e inscritos en las puertas estaban los nombres de las doce tribus de Yisrael

Nosotros no sabemos a cual de las doce tribus pertenecemos y no es muy importante saberlo cuando sabemos que de alguna forma somos de israel, en la palabra El Mesias dice que sus ovejas escuchan su voz y le sigen asi es como reconocemos que somos ovejas porque escuchamos su voz.

No necesitamos ser judios, o tener leyes fuera de las escrituras, para ser Israel, solo tenemos que reconocer al mesias como unico y suficiente salvador y creer en tods las escrituras porque todas hablan de la verdad y la verdad es el mesias.

La palabra Israel esta escrita en hebreo como la palabra aleluyah o amen y asi mismo la palabra Israel significa "EL QUE LUCHA CON ELOHIM/DIOS" o sea el que lucha a su lado porque Jacob lucho por una bendicion.


Hasta la proxima hermanos.........................
Que el Ruaj de Yahweh nos lleve a toda verdad y toda justicia.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Quien es Israel?

Post by VidaEterna! »

Israelita mesianico wrote:Shalom!!!!

Estoy muy contento de poder participar en este foro y los saludo!!!

Soy un anunciador por el testimonio del mesias y por la palabra me dispongo a hablarles. Hasta la proxima hermanos......................
BIENVENIDO!!!!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply