El libro de zacarias

Temas e interrogantes relacionados al Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia y la Resurrección de los muertos.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Guest

El libro de zacarias

Post by Guest »

Me gustaria que compartiesen conmigo el significado de algunos capitulos de zacarias, por ejemplo el 12 y el 14, para mi son muy dificiles, acepto comentarios traducidos del ingles al español jejejeje :D :D

Gracias y bendiciones
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

el anterior mensaje es mio.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Cumba:

Bienvenido por aqui hermano!

Has visto este estudio?...

http://www.vidaeterna.org/esp/profecia/zac14.htm

Bendiciones,

VidaEterna!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

ejejeeje :oops: Hola VidaEterna! wenas :).

Si, he visto ese estudio y todos los de ministerios vidaeterna, verdaderamente me encantan, me gustaria algo mas ..... comentario completo de zacarias 12 y 14 se a que se refieren esos dos capitulos, pero no se el significado de muchas de sus figuras ni a que van dirigidas.

Seas Bendecido mano hasta otra jejejejeje 8)
sajaguilar
Posts: 9
Joined: Thu May 22, 2003 2:33 am

HOla Cumbanchero

Post by sajaguilar »

:) En mundo de religion en univision hay un hermano muy bueno que va por nombre nepumuce que te pudiera ayudar en estos capitulos de zacarias.
henry vargas
Posts: 1
Joined: Sun Jun 29, 2003 4:34 pm
Location: bronx NY

Post by henry vargas »

Dios te bendiga y a todos los que comparten el foro.
doy gracias a Dios por haber encontrado este foro,y todo gracias a una hermana de mi Iglesia que me hablo de el..........otra vez gracias....
En cuanto a estos capitulos de zacarias dejame decirte que son muy fuerte,ya que aqui hace Dios mencion de juicio,y nos dice tambien el destino de Israel..
Al final de los tiempos,muchas naciones se juntaran contra jerusalen e Israel. Dios intervendra y destruira a los enemigos de ellas,y las potencias mundiales seran derrotadas en la batalla de armajedon...
Y en el capitulo 14 nos habla del dia de jehova en pocas palabras, el juicio de jehova,que va hacer un tiempo de juicio y restauracion.
y las naciones creeran en una victoria inminente pero al final seran destruida por Dios...

se despide......... efesios 5:14
Amo a Dios..
Post Reply