HOGAR EL BUEN SAMARITANO: ATENDIENDO A PERSONAS NECESITADAS

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
ferprial
Posts: 3
Joined: Sat Jun 14, 2008 3:41 am

HOGAR EL BUEN SAMARITANO: ATENDIENDO A PERSONAS NECESITADAS

Post by ferprial »

ASOCIACIÓN HOGAR EL BUEN SAMARITANO
Actualmente en España hay una media de 50.000 personas/año que viven en la calle sin un techo donde cobijarse, son números realmente altos que deberían hacernos reflexionar y sacarnos de ese estado de ausencia a los problemas de nuestra sociedad.

En la mayoría de los casos la gente intenta vivir ignorante a esta circunstancia, pero la realidad es la realidad y es por eso que nosotros fundamos esta ONG en el surdeste de España, en la ciudad de Cartagena (Región de Murcia) porque nuestro mayor deseo es que todas las personas tengan una vida digna, que tengan algo que llevarse a la boca cada día, un lugar donde poder dormir, ropa para vestirse, orientación laboral, en definitiva una reinserción total en la sociedad.

Actualmente contamos con un comedor social para 200 personas, abierto los 365 días del año y un hogar de acogida donde hay capacidad para apróximadamente 30 personas.

Nuestro anhelo es que la obra cada día vaya creciendo más y contar con un mayor apoyo de las entidades sociales, de las empresas y de cada uno de los ciudadanos con su donativo o aportación. Cartagena y España en general necesitan tu ayuda. No le des la espalda a tu prójimo, Dios dijo: "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y "Más bienaventurado es dar que recibir".

No hay nada más precioso que la satisfación de saber que estás ayudando a gente, jamás te sentirás más orgulloso de tí mismo que cuando hagas esto, estarás siendo útil en este mundo.

http://www.ongsamaritano.com

ongsamaritano@topmail.com

hogar_elbuensamaritano@hotmail.com

http://www.ongsamaritano.com/images/...SAMARITANO.jpg

http://www.ongsamaritano.com/images/foto4.jpg
Post Reply