Espero que todos lean esto....

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
LuisMuchik
Posts: 3
Joined: Thu Oct 23, 2008 3:38 pm

Espero que todos lean esto....

Post by LuisMuchik »

hola les saluda un joven peruano de 23 años... no soy del todo creyente , me refiero a las actividades mas que todo (ir a misa, confesarse,etc) tengo que admitirlo es mas ando por el camino equivocado y lo se... se de mis errores.... :oops: pero creo en Dios Jehova Jahve... por el simple hecho de que satanas existe... espero no malinterpreten lo que digo...

hay cosas que quisiera compartir con uds. que actualmente estan pasando en nuestro planeta... para empezar recuerdo un pasaje de la biblia donde los apostoles le consultan a Jesús acerca de que es lo que sucederá antes de que empice el 2do advenimiento de Dios y Jesús sobre la tierra y el responde esto:

1º habrán falsos profetas
2º se verán cosas extrañas en el cielo.
3º se levantará pueblo contra pueblo y reino contra reino

Desde mi punto de vista ya se cumplieron desde hace ya años estas tres profecias (profecias en aquella epoca)

por ejemplo lo de los falsos profetas podria mencionar a toda aquella persona o grupo que es practicamente idolatrada por llamemoslo asi los famosos "fans" un ejemplo podria ser un grupo de rock, pienso que es bueno tener un gusto y seguir en ello pero siempre y cuando no exajerar en aquello ni llegar a excentricidades... hay personas que AMAN mas a personas y/o cosas materiales que a Dios... va en contra del 1er mandamiento... es mas incluso algunos grupos de rock como por ejemplo AD/DC que simbolizaban de manera 'casual' simbolos diabolicos... en sus conciertos se ponian sombreros con cachos y tenian como titulo de canciones infierno.. no creo que ellos sean satanicos , simplemente recurren a cosas que llaman la atencion para venderse, y ganar adeptos... pero seamos claros satanas busca absolutamente de todo para avanzar y ganar mas adeptos.... asi sea lo mas pequeño e insignificante...

el segundo punto tiene que ver directamente con el fenomeno (y le pusieron ese adjetivo, que casualidad) OVNI, señores es algo que hasta ahora no se explica y la mayoria afirma con certeza que son extraterrestes... para mi no es otra cosa que obra de Dios para darnos a entender que estamos llegando al limite...

el tercer punto aun no se ha completado por completo.... y es claro... habla de guerras... hasta ahora lo mas grande que hemos podido observar es el ataque de USA a Afghanistan.... pero si leemos con atencion dice "pueblo contra pueblo - reino contra reino" osea pueblo= provincia, departamento y Reino= pais... osea que no solo habran conflictos entre naciones sino conlictos internos entre pueblos... :!:

una causa seria la escasez de agua por ejemplo.... el calentamiento global.... razon suficiente para que entre humanos nos peleemos...

Espero pongan atencion a esto..

:?

nos vemos...
Post Reply