LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU Y LOS TUYOS

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
DIAMANTEAPOSTOLICO
Posts: 48
Joined: Fri Feb 20, 2009 10:03 pm
Contact:

LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU Y LOS TUYOS

Post by DIAMANTEAPOSTOLICO »

LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU Y LOS TUYOS

2 Timoteo 2
6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.
7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.
Muchos son los que entran pero pocos son los que se quedan.

ES LA CLAVE PARA CRECER SIN LÍMITES Y PROSPERAR EN TODO. PARA BENDECIR A MUCHOS.
Por que recuerda que en el tema anterior hablamos de que cuando el señor Jesús murió el velo se rasgo y las piedras se rompieron no por esfuerzo sino por efecto.

No lleves al señor a tu religión más bien sal de tu religión para ir a Cristo.
Entonces debes aprender a conocer la diferencia entre fruto y religión y la diferencia entre la obra que tu haces en ti y la que el señor hace contigo.

QUE ES RELIGIÓN
La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural.
Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales.

LO MAS DURO ES QUE DETRÁS DE CADA CULTURA SE SIGUE UN CULTO A ALGO QUE SE CREE FIRMEMENTE Y DETRÁS DE CADA CULTO HAY UN ESPÍRITU TRABAJANDO
CULTO significa adoración a quien yo le rindo reverencia o adoración y fe
El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
Los elementos de la religión son: tradiciones, culturas ancestrales, instituciones, escrituras, historia, mitología, fe y credos, experiencias místicas, ritos, liturgias, oraciones...

LAS CUALES SON MUY FÁCILES DE CONFUNDIR CON LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.

Mateo 24
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

EN LA REVELACIÓN DE ESTA PALABRA lo que significa es lo que ya se está viendo en el mundo entero. ¿Y qué es? No son personas, son Montones de religiones o culturas diciendo yo tengo la verdad “Yo soy el Cristo”

Pero que quiere decir “YO SOY EL CRISTO” en las religiones o culturas:
La religión te manda a que obedezcas imitando las órdenes de DIOS
Juan 15:14
Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. Ya no os llamaré siervos,
(Por que en el lugar donde te digan que tú eres importante y te den o cumplan tus deseos hay tú te metes) pero una cosa son el cumplimiento de tus deseos y otra muy diferente la obra del espíritu santo. Ya que satanás le dijo a al Señor Jesús que si lo adoraba le daría todos los reinos.
TRISTEMENTE E ENCONTRADO QUE MUCHOS SE VAN TRAS LAS PROMESAS QUE CUALQUIERA LES HAGA. Y NO TRAS LA TRANSFORMACIÓN DE SU PROPIA VIDA.

Mateo 24
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
EN EL TRASFONDO LOS FALSOS CRISTOS NO SON TANTO LOS QUE SON EVIDENTES AFUERA SINO LOS QUE NOSOTROS CONSTRUIMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS CON NUESTRA RELIGIÓN O CULTURA.
COMO DISTINGUIR LOS FALSOS CRISTOS EN MI, DEL VERDADERO CRISTO QUE ACEPTAS EN TU CORAZÓN?
La respuesta es sencilla después de yo mismo haber pasado por ese proceso.
Y es que la obra que yo he hecho en mi se quemara en la el fuego, ósea en la hora de la prueba. Por que allí es donde deja de funcionar lo que yo construí: para algunos es la paz en las adversidades y entonces llega el desanimo, la desesperación, el afán por que las cosas se resuelvan y nada pasa. Se quema la hojarasca la palabra seca.
Pero la obra del espíritu santo es la única que soporta el fuego de la prueba en ti.
Por eso dice: que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Por que el que más fácil nos engaña es el yo propio.

El oro es oro no importa donde lo pongas por eso el Señor Jesús es Jesús en el cielo y es Jesús en la tierra.

1 de Pedro
7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

EL GRAN SECRETO LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU.

Job 23
10 Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro.

El Secreto De LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU Es Descubrir Que Hay En La Mente De Dios.

Una Cosa Es Tener La Naturaleza De Tu Padre, Y Otra Es Concebir La Vida Como Tu Padre.

Jeremias 9
23 Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

LA NATURALEZA VIENE IMPARTIDA POR DIOS, PERO TENER LA MENTE DE DIOS DEPENDE DE UNA ACCIÓN DE TU PARTE HACIA DIOS, QUE DEPENDE DE TU LABOR Y TRABAJO.

El Secreto De los frutos Es Comprender Lo Que Jesús Quiso Decir Cuando Dijo Que Él Edificaría La Iglesia.

Jeremías 31 y hebreos 8: 11
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

La Razón De Existir Del espíritu santo en nuestra vida Es Destrabar En El Ser Humano Que Ha Nacido Para Manifestar En El Mundo Material Un Diseño De Dios.

Ha Habido Una Ausencia Completa Del Concepto Revelacional De Lo Que tú eres en Cristo

La Revelación Verdadera Siempre Es El Resultado De Un Proceso en la intimidad de Dios.

Tú Cabeza Es Una Pista De Aterrizaje. No Puedes Dejar Que Todas Las Ideas Que Están Dando Vueltas Encuentren Pista En Tu Mente.


Las Ideas Que Dios Trae A Tu Vida, Viene Con La Suministración Necesaria.

El Secreto de los frutos del espíritu santo Es Capturar Una Idea De Dios, Y Ser Partícipe De Una Idea De Dios. Para beneficio de todos
MUCHOS PUEDEN DEDICAR TODA LA VIDA PARA PREDICAR PERO POCOS SIRVEN PARA EDIFICAR. http://diamanteapostolico.blogspot.com/
Post Reply