| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
ElAlabastro
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 11:33 pm Post subject: Saludos a Toditossssssssss |
|
|
Despues de un buen tiempo alejada de la internet ... pero muy envuelta en los negocios de Nuestro Amado, quise entrar y saludarles y sigamos orando por los Hnos Trujillos y su precioso ministerio.
Es tan hermoso poder aportar algo a la obra de Nuestro Señor Jesucristo, ya sea atraves de estos medios, como escribiendo a los presos, visitando a los enfermos ect. Manteniendonos ocupados en la viña de El Señor, no dando tregua al diablo. Trabajemos mientras que el dia perdura!
Aleluyaaa!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
VidaEterna! Admin

|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:51 pm Post subject: Re: Saludos a Toditossssssssss |
|
|
Gracias...
hermana Alabrastro y que Dios la siga bendiciendo grandemente.
En Cristo,
VidaEterna! _________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
Clarice

|
Posted: Thu Apr 27, 2006 8:31 pm Post subject: Re: Saludos a Toditossssssssss |
|
|
| Quote: | Despues de un buen tiempo alejada de la internet ... pero muy envuelta en los negocios de Nuestro Amado, quise entrar y saludarles y sigamos orando por los Hnos Trujillos y su precioso ministerio.
Es tan hermoso poder aportar algo a la obra de Nuestro Señor Jesucristo, ya sea atraves de estos medios, como escribiendo a los presos, visitando a los enfermos ect. Manteniendonos ocupados en la viña de El Señor, no dando tregua al diablo. Trabajemos mientras que el dia perdura!
Aleluyaaa!!!  |
Saluditos por acá también  _________________
http://artesanosdeltoapr.tripod.com/
Last edited by Clarice on Wed Jul 12, 2006 8:55 am; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
ElAlabastro
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:59 pm Post subject: Re: Saludos a Toditossssssssss |
|
|
| Quote: | "Clarice"
| Quote: | "ElAlabastro"
Despues de un buen tiempo alejada de la internet ... pero muy envuelta en los negocios de Nuestro Amado, quise entrar y saludarles y sigamos orando por los Hnos Trujillos y su precioso ministerio.
Aleluyaaa!!!  |
Saluditos por acá también  |
Aleluya!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
benni
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 6:26 pm Post subject: Saludos |
|
|
Dios te bendiga Alabastro, yo soy nuevecita, me pongo a tus òrdenes y a la de todos que
quieran ser mis amigas.
Bendicones  |
|
| Back to top |
|
 |
ElAlabastro
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:26 am Post subject: Re: Saludos |
|
|
| Quote: | [="benni"]Dios te bendiga Alabastro, yo soy nuevecita, me pongo a tus òrdenes y a la de todos que
quieran ser mis amigas.
ndicones  |
Hola Benni
Bendiciones....gracias y espero leer aportes tuyos en este espacio de Vida eterna  |
|
| Back to top |
|
 |
Aldebaran_de_Tauro

|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:44 pm Post subject: Re: Saludos |
|
|
SALUDOS HERMANA ALABASTRO
QUE DIOS TE BENDIGA ^^ _________________
  |