Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

EL DIEZMO ¿ REALMENTE DIOS PIDE MI DINERO ?
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Teologa y Estudio Bblico
View previous topic :: View next topic  
Author Message
SHAJENKEN

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 3:59 am    Post subject: Reply with quote

NICOLÁS GARCÍA wrote:
Shajenken dice:

Osea, que Dios acepto diezmos de gente pagana? Basura del diablo

Evidentemente no hay más sordo que quien no quiere oír.

Que los pueblos paganos del tiempo de Abraham practicaran un tipo de impuesto basado en el diezmo no significa que se lo dieran a Jehová, Dios de Israel.

Al decir que era una práctica habitual en muchos pueblos. No quiero decir que ésatos estuviesen cumpliendo la ley mosaica, sino que en sus culturas ya practicaban un impuesto basado en el diezmo. De donde Abraham y Jacob podrían haberlo copiado.

Como era práctica habitual sacrificar a sus hijos en adoración a los dioses. Por lo que Dios probó a Abraham para ver si era capaz de hacerlo como ellos. Por supuesto, sin dejar que lo hiciera.

Aunque digas en mensajes anteriores que no eres un bebé, tu participación no deja lugar a la duda.

Al margen de responder a tu despropósito. Voy a responder también a tu manera irresponsable, infantil e inmadura, de aplicar al diablo cosas que no entiendes.

Ten cuidado con lo que haces, pues si estás equivocado, estarías aplicando al diablo un conocimiento que viene de la obra del Espíritu Santo. Y ya sabes que la blasfemia contra el Espíritu de Dios es un pecado que no será perdonado.

Sé más comedido o deja de participar en foros para los que no estás capacitado. Si no sabes controlar tu lengua.

Yo te perdono en el Nombre de Jesucristo. Y ruego a Dios que te de sabiduría para entender que, puede que no lo sepas todo. Así como amor, para amar a tu prójimo como el Señor ordenó.

Dios te bendiga.

No es que sea sordo! Helloooooo! Es que usted se contradice, por que dice que el diezmo fue copiado de otros pueblos paganos, y mas adelante dice que Dios probo a Abraham con lo de sacrificar a su hijo para ver si se copiaria de lo que hacian los paganos...hellooooo, se contradice y no me venga a meter miedo con lo de la blsafemia del ES que aqui no hay uno que se deja manipular por religios ni menos por gente que buscan invalidar el diezmo, lo cual segun no hay un texto que diga que los Ministros del Nuevo Pacto lo deban de hacer, tampoco exite uno que diga que esta abolido, asi que trakilito, que no esta debatiendo con una ovejita de esa que no leen!

Yo tambien perdono TU CONFUSION y RENCOR contra los Pastores que predican el diezmo!

No juzges para que no seas juzgado!

Hasta tu proximo comentario encuberto de mucha piedad!

Romanos 10:12
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
NICOLÁS GARCÍA

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 1:39 pm    Post subject: Reply with quote

Generalmente, quienes no ven suelen formarse imágenes en su mente que nada tienen que ver con la realidad.

No soy una persona rencorosa, jamás lo he sido y no guardo rencor a nadie. Mucho menos a quienes me enseñaron a diezmar, aunque fuera una doctrina espúrea, y herética, basada más en la comodidad de quienes prefieren transmitir la herencia religiosa que reciben, sin tomarse la molestia de cumplir con el mandamiento de nuestro Señor Jesucristo de "Escudriñar las Escrituras". No, no guardo rencor.

Pero no respondiste a ninguna de las cuestiones que en mis anteriores mensajes expresé:

¿Qué pastor de los que exigen el diezmo, pertenece a la tribu de Leví? Porque sólo los levitas y los sacerdotes podían cobrarlo.

En el Nuevo Testamento, todos los cristianos son considerados sacerdotes. 2ª Pedro 2.9 Apocalipsis 5.10; 20.6 ¿A quien debieran diezmar?

Por otro lado hay que tener en cuenta que el diezmo que muchos exigen con tanto ahínco manipulando las Sagradas Escrituras, por ignorancia, citando, entre otros, Malaquías 3.6-11, se trataba del diezmo de los frutos de los campos y los animales. Es decir: Comida, para los siervos del Señor que no recibieron tierras en el reparto de la tierra prometida, como muy bien dice el texto en sí mismo: "haya alimento en mi casa".

¿Porqué Jesús no exigió diezmos? ¿Porqué no enseñó Pablo, quien estableció la doctrina de la Iglesia cristiana, sobre el diezmo y sí sobre las ofrendas?

Responde cn textos bíblicos. No me descalifiques con niñerías, le pido conocimiento de las Sagradas Escrituras, de lo contrario, reconozca que le han enseñado mal.

Aunque eso no quiere decir que con mala intención. También yo enseñé sobre el diezmo durante un tiempo, hasta descubrir en las Sagradas Escrituras razones más que suficientes como para dejar de poner sobre el pueblo de Dios cargas que Dios no ha puesto.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1ª Corintios 13.11

Por favor, lea la Palabra de Dios sin posturas preconcebidas, vaya a las Escrituras para que ellas le enseñen. Deje de ser niño. Deje de repetir lo que le hhan enseñado y deje que el Señor le corrija sus doctrinas.

No basta con patalear y lloriquear, hay que argumentar teológicamente con la Biblia en la mano.

Sinceramente, me sorprende su actitud para con los hermanos en la fe.

Hágase el favor de no responder si no cuenta con conocimientos suficientes en la materia. Responder con descalificaciones no le hace bien ni a Vd. ni al foro.

Sinceramente,
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
SHAJENKEN

PostPosted: Fri Feb 02, 2007 7:20 am    Post subject: Reply with quote

NICOLÁS GARCÍA wrote:
Generalmente, quienes no ven suelen formarse imágenes en su mente que nada tienen que ver con la realidad.

No soy una persona rencorosa, jamás lo he sido y no guardo rencor a nadie. Mucho menos a quienes me enseñaron a diezmar, aunque fuera una doctrina espúrea, y herética, ,

Que respuesta mas hipocrita brother!

No le guardas rencor pero lo llamas heretico, eso en cualquier sitio se le llama HIPOCRECIA!

Me imajino que tampoco ofrenda, pues Jesis dijo que dejaras la ofrenda en el altar y fueras y te disculparas!

Cuando te discupes con esa persona que llamas heretica, regresa al altar, que alli estara Cristo esperando!

Un abrazo!

Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Back to top
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Fri Feb 02, 2007 11:52 am    Post subject: Reply with quote

NOTA DE MODERACION

Ni es herejia recolectar diezmos como lo expresa NICOLÁS GARCÍA ni es propio hablar como lo hace SHAJENKEN. Seria bueno que bajaras el tono de tus aportaciones las cuales suenan bastante agresivas. Si reconoces, que Nicolas Garcia ademas de ser tu hermano en Cristo (lo cual es de mucho valor) es ademas Pastor en la obra del Senor, lo tratarias con un poco mas de respeto. Hay mejores formas de decir las cosas.

SHAJENKEN wrote:
NICOLÁS GARCÍA wrote:

No soy una persona rencorosa, jamás lo he sido y no guardo rencor a nadie. Mucho menos a quienes me enseñaron a diezmar, aunque fuera una doctrina espúrea, y herética, ,

Que respuesta mas hipocrita brother!

No le guardas rencor pero lo llamas heretico, eso en cualquier sitio se le llama HIPOCRECIA!

Me imajino que tampoco ofrenda, pues Jesis dijo que dejaras la ofrenda en el altar y fueras y te disculparas!

Cuando te discupes con esa persona que llamas heretica, regresa al altar, que alli estara Cristo esperando!

Un abrazo!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
NICOLÁS GARCÍA

PostPosted: Fri Feb 02, 2007 2:59 pm    Post subject: Reply with quote

i n c r e í b l e

i n a u d i t o

i r r e s p o n s a b l e

¿Fué rencoroso Jesús cuando enfrentó las falsas doctrinas de los fariseos de su época?

¿Qué tiene que ver la defensa de la verdad con el rencor?

¿Fué rencoroso el apóstol Pablo cuando corrigió los errores de la Iglesia en Corinto?

¿Era rencoroso Judas cuando apelaba a que contendiésemos ardientemente por la fe?

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Judas 3-4

Es evidente que no tienes ni madurez ni altura para participar en un foro abierto.

No volveré a responder mensajes tuyos por dos razones fundamentales:

1) Con insultos no conseguirás hacer verdad la mentira.

2) Biblia. Sólo con ella puedes defender la verdad. Pero claro, para eso hay que conocerla y está claro que por tu negativa a usarla, lo más claro es que la desconoces.

Oro para que Dios te ayude a madurar
SHAJENKEN

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 4:48 am    Post subject: Reply with quote

NICOLÁS GARCÍA wrote:
i n c r e í b l e

i n a u d i t o

i r r e s p o n s a b l e

¿Fué rencoroso Jesús cuando enfrentó las falsas doctrinas de los fariseos de su época?

¿Qué tiene que ver la defensa de la verdad con el rencor?

¿Fué rencoroso el apóstol Pablo cuando corrigió los errores de la Iglesia en Corinto?

Quitate el Chaqueton que te queda muy grande, a Jesus y a Pablo conozco, pero tu quien eres?
Back to top
NICOLÁS GARCÍA

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 7:33 am    Post subject: Reply with quote

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR. Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1ª Juan 1.6-8

Solamente tomas y respondes con palabras soeces e insultos. Eso no está bien.

¡Qué curioso! en ninguno de tus mensajes jamás respondiste a la Palabra de Dios que he citado, ni con la Palabra de Dios.

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. Juan 8.47

Eres como el pueblo al que Dios reprende a través del profeta Jeremías:
Este pueblo malo, que NO QUIERE OÍR MIS PALABRAS, que anda en las imaginaciones de su corazón. Jeremías 13.10

O como los fariseos reprendidos por Jesús en el evangelio:

Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la TRADICIÓN de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? 6Respondiendo él, les dijo: HIPÓCRITAS, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. 7Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas MANDAMIENTOS DE HOMBRES. 8Porque dejando el mandamiento de Dios, OS AFERRÁIS A LA TRADICIÓN de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. 9Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Marcos 7.5-9

Escrituras, Sagradas Escrituras, de lo contrario es que, como anuncia el profeta, aún estás en tinieblas:

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8.20

Por favor, no más. Por que no edificas.

Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. 12¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? 13Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. 14Apártate del mal, y haz el bien; BUSCA LA PAZ, y SÍGUELA. Salmo 34.11-14

¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. HÁGASE TODO PARA EDIFICACIÓN. 1ª Corintios 14.26

Siendo consciente de que ésta manera de debatir no edificará al foro, es por lo que anuncio que no volveré a responder más a tus provocaciones. No importa cuan grande sea la ofensa.

Dios te bendiga y te alumbre.
SHAJENKEN

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 9:12 am    Post subject: Reply with quote

NICOLÁS GARCÍA wrote:
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR. Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1ª Juan 1.6-8

Solamente tomas y respondes con palabras soeces e insultos. Eso no está bien.

¡Qué curioso! en ninguno de tus mensajes jamás respondiste a la Palabra de Dios que he citado, ni con la Palabra de Dios.

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. Juan 8.47

Eres como el pueblo al que Dios reprende a través del profeta Jeremías:
Este pueblo malo, que NO QUIERE OÍR MIS PALABRAS, que anda en las imaginaciones de su corazón. Jeremías 13.10

O como los fariseos reprendidos por Jesús en el evangelio:

Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la TRADICIÓN de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? 6Respondiendo él, les dijo: HIPÓCRITAS, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. 7Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas MANDAMIENTOS DE HOMBRES. 8Porque dejando el mandamiento de Dios, OS AFERRÁIS A LA TRADICIÓN de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. 9Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Marcos 7.5-9

Escrituras, Sagradas Escrituras, de lo contrario es que, como anuncia el profeta, aún estás en tinieblas:

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8.20

Por favor, no más. Por que no edificas.

Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. 12¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? 13Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. 14Apártate del mal, y haz el bien; BUSCA LA PAZ, y SÍGUELA. Salmo 34.11-14

¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. HÁGASE TODO PARA EDIFICACIÓN. 1ª Corintios 14.26

Siendo consciente de que ésta manera de debatir no edificará al foro, es por lo que anuncio que no volveré a responder más a tus provocaciones. No importa cuan grande sea la ofensa.

Dios te bendiga y te alumbre.

Hermano usted ofendio a todos los Ministros que aunque esten equvocados segun su santa y pura revelacion, los llamo hereticos, asi que no venga a hacerse la victima, cuando usted publicamente le pida perdon a esos ministros tendra mi disculpa publica!

Gracias por adelantado, por que un verdadero hijo de Dios sabe humillarse, aunque tenga el titulo de Pastor!

Gracias por adelantado, y mis disculpas por adelantado, por que yo se que usted se disculpara, por que si fue hombrecito para ofender debe de crecerse en este momento y ser mas hombre ahora para disculparse!

Muchas Gracias por su buen entusiasmo!

Hasta tu disculpa!

Back to top
NICOLÁS GARCÍA

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 9:27 am    Post subject: Reply with quote

SHAJENKEN

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 9:53 am    Post subject: Reply with quote

NICOLÁS GARCÍA wrote:

Esta bomita la pajina. Ahora se puede disculpar Don Nick!
Back to top
NICOLÁS GARCÍA

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 5:10 am    Post subject: Reply with quote

PedroAngel

PostPosted: Wed Feb 07, 2007 12:07 pm    Post subject: Reply with quote

Pastor Nicolas:

Quote:

El diezmo no es una invención de Abrahan, ni de Jacob ni de Israel.
Muchos pueblos de la atiguedad ya lo practicaban. Como otras muchas costumbres que los descendientes de Abraham tomaron, no de Dios, sino de su época.

La cuestión no obstante no es de dónde Jacob tomó la idea, sino que un estudio por menorizado del texto lo que nos dice no es que Jacob acostumbrara a pagar los diezmos, sino que se comprometía a hacerlo SI.
(Repito: SI... condicionante) Dios le bendecía en su viaje.

Dicho de otro modo. Jacob intentaba un trueque con Dios. Un chantaje si se le llama por su nombre.

En ningún lugar de la Biblia encontrarás que Dios cediera ante el chantaje de nadie. Ni lo hizo entonces, ni lo hace hoy cuando muchos le RECLAMAN sus promesas como si tuviesen autoridad sobre Dios.

En cuanto a quien se los pagara, es una cuestión que tendrán que responder quienes enseñan que los pagaba.

En la Biblia no se dice explícitamente que los pagara, sino que los pagaría.
Siempre que Dios le diera mucho más.

Saludos hermano. Por lo visto le estas dando al "Diezmo Levitico" un caracter mundano; es decir, que estas argumentando que el padre de la fe plagio el concepto del diezmo.

Por otro lado, si fuera verdad que Jacob "chantajeo" a Dios, el diezmo NO hubiera sido incluido en la Ley Mosaica.

Bendiciones.
PedroAngel

PostPosted: Wed Feb 07, 2007 12:52 pm    Post subject: Reply with quote

Por otra parte, lo del "beneficio de la duda" NO es ninguna concepcion.
La Escritura no menciona casos donde Abraham haya diezmado; pero tampoco dice que solo lo hizo una vez.

Bendiciones.
SHAJENKEN

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 8:19 am    Post subject: Reply with quote

PedroAngel wrote:
Pastor Nicolas:

Quote:

El diezmo no es una invención de Abrahan, ni de Jacob ni de Israel.
Muchos pueblos de la atiguedad ya lo practicaban. Como otras muchas costumbres que los descendientes de Abraham tomaron, no de Dios, sino de su época.

La cuestión no obstante no es de dónde Jacob tomó la idea, sino que un estudio por menorizado del texto lo que nos dice no es que Jacob acostumbrara a pagar los diezmos, sino que se comprometía a hacerlo SI.
(Repito: SI... condicionante) Dios le bendecía en su viaje.

Dicho de otro modo. Jacob intentaba un trueque con Dios. Un chantaje si se le llama por su nombre.

En ningún lugar de la Biblia encontrarás que Dios cediera ante el chantaje de nadie. Ni lo hizo entonces, ni lo hace hoy cuando muchos le RECLAMAN sus promesas como si tuviesen autoridad sobre Dios.

En cuanto a quien se los pagara, es una cuestión que tendrán que responder quienes enseñan que los pagaba.

En la Biblia no se dice explícitamente que los pagara, sino que los pagaría.
Siempre que Dios le diera mucho más.

Saludos hermano. Por lo visto le estas dando al "Diezmo Levitico" un caracter mundano; es decir, que estas argumentando que el padre de la fe plagio el concepto del diezmo.

Por otro lado, si fuera verdad que Jacob "chantajeo" a Dios, el diezmo NO hubiera sido incluido en la Ley Mosaica.

Bendiciones.

Ay..que fuetazo! A juyir Crispin!
Back to top
milton

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 11:46 pm    Post subject: Reply with quote

NICOLÁS GARCÍA wrote:

No soy una persona rencorosa, jamás lo he sido y no guardo rencor a nadie. Mucho menos a quienes me enseñaron a diezmar, aunque fuera una doctrina espúrea, y herética, basada más en la comodidad de quienes prefieren transmitir la herencia religiosa que reciben, sin tomarse la molestia de cumplir con el mandamiento de nuestro Señor Jesucristo de "Escudriñar las Escrituras". No, no guardo rencor.

Pero no respondiste a ninguna de las cuestiones que en mis anteriores mensajes expresé:

¿Qué pastor de los que exigen el diezmo, pertenece a la tribu de Leví? Porque sólo los levitas y los sacerdotes podían cobrarlo.

En el Nuevo Testamento, todos los cristianos son considerados sacerdotes. 2ª Pedro 2.9 Apocalipsis 5.10; 20.6 ¿A quien debieran diezmar?

Por otro lado hay que tener en cuenta que el diezmo que muchos exigen con tanto ahínco manipulando las Sagradas Escrituras, por ignorancia, citando, entre otros, Malaquías 3.6-11, se trataba del diezmo de los frutos de los campos y los animales. Es decir: Comida, para los siervos del Señor que no recibieron tierras en el reparto de la tierra prometida, como muy bien dice el texto en sí mismo: "haya alimento en mi casa".

¿Porqué Jesús no exigió diezmos? ¿Porqué no enseñó Pablo, quien estableció la doctrina de la Iglesia cristiana, sobre el diezmo y sí sobre las ofrendas?

Responde cn textos bíblicos. No me descalifiques con niñerías, le pido conocimiento de las Sagradas Escrituras, de lo contrario, reconozca que le han enseñado mal.

Aunque eso no quiere decir que con mala intención. También yo enseñé sobre el diezmo durante un tiempo, hasta descubrir en las Sagradas Escrituras razones más que suficientes como para dejar de poner sobre el pueblo de Dios cargas que Dios no ha puesto.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1ª Corintios 13.11

Por favor, lea la Palabra de Dios sin posturas preconcebidas, vaya a las Escrituras para que ellas le enseñen. Deje de ser niño. Deje de repetir lo que le hhan enseñado y deje que el Señor le corrija sus doctrinas.

No basta con patalear y lloriquear, hay que argumentar teológicamente con la Biblia en la mano.

Sinceramente, me sorprende su actitud para con los hermanos en la fe.

Hágase el favor de no responder si no cuenta con conocimientos suficientes en la materia. Responder con descalificaciones no le hace bien ni a Vd. ni al foro.

Sinceramente,

un gusto saludarte nicolas.

bueno lo que usted expone es muy cierto definitivamente, si buscamos en la biblia pues yo tambien llegue a la misma conclusion que usted llego o llega, en el nuevo testamento no se habla de una manera muy directa sobre el diezmo, jesus no lo hablo y pablo pues no lo toca como una doctrina fundamental a comparacion de las ofrendas osea usted no esta equivocado. yo habia decidido no diezmar pero tampoco por alli va la cosa, bueno, y es verdad que hay pastores que del diezmo solo saben que es algo que se tiene que pedir y lo hacen de una manera que solo estan demostrando su ignorancia y me da pena. en verdad

bendiciones
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Teologa y Estudio Bblico All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum