Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿Sabes quien es?

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Temas de Mujer...
View previous topic :: View next topic  
Author Message
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Fri Aug 08, 2003 8:44 am    Post subject: ¿Sabes quien es? Reply with quote

Saludos en Cristo hermanas ciberneticas,

Existe en la Biblia un gran número de mujeres valientes y dignas de admiración por sus obras tan especiales de fe en Dios y Valentía. En el libro de Esther encontramos la historia de como esta mujer lo arriesgo todo con el fin de salvar a su pueblo. Es una bella historia. Pero existe otra mujer en ese libro la cual aunque no es el centro de atención de lo narrado, es tambien una mujer digna de admiración.

¿Sabes quien es?

Bendiciones,

VidaEterna!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
jenny

PostPosted: Fri Aug 15, 2003 11:42 am    Post subject: Reply with quote

Yo creo que la otra mujer fue la reina Vasti, ya que ella no quiso seguir el "loco" juego de su esposo cuando este se encontraba embriagado junto con sus amigos y queria que ella 'posara" para todos. Yo creo que su dignidad y moralidad la detuvieron a cometer un grave error que podria traerle consecuencias. La vil consecuencia que ella recibio es que su esposo la destrono ,si, pero su dignidad y moral subieron mas alto. Yo hubiera hecho lo mismo.
Hna.Jenny
Back to top
View user's profile Send private message
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Tue Aug 26, 2003 1:58 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos Jenny,

Primeramente Bienvenida!

jenny wrote:
Yo creo que la otra mujer fue la reina Vasti, ya que ella no quiso seguir el "loco" juego de su esposo cuando este se encontraba embriagado junto con sus amigos y queria que ella 'posara" para todos. Yo creo que su dignidad y moralidad la detuvieron a cometer un grave error que podria traerle consecuencias. La vil consecuencia que ella recibio es que su esposo la destrono ,si, pero su dignidad y moral subieron mas alto. Yo hubiera hecho lo mismo.
Hna.Jenny

Bueno, tienes razon! fue Vasti, mujer pocas veces reconocida.

Saludos,

VidaEterna!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
ginialopera

PostPosted: Sun Apr 02, 2006 8:05 am    Post subject: Reply with quote

Hermano Jorge:

Creo tambiénque fué la Reina vasti la otra mujer

Anhelo que Dios abra muchos corazones a su palabra al Evangelio de la Gracia.

Que testifiquemos de Cristo de la obra de Dios en nuestra vida
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
metamu

PostPosted: Sun Sep 02, 2007 10:12 pm    Post subject: Reply with quote

Smile Pues sip, también considero que la reina Vasti...pero yo la veo a ella como una mujer que tomó una mala decisión... Si su decisión ubiese sido otra, ella seguiría reinando con Asuero....

Pero bueno, Dios permite muchas cosas en la vida de las personas, esta en nuestras manos el camino a seguir, y ver el resultado... Vasti decidió y esta historia, mas allá de ser "historia", es la muestra que comienza algo nuevo para aquellos que deciden hacer la voluntad de Dios, y no sus propios deseos..

Recordemos que Asuero, mas allá de ser el "borrachin", es lo que este libro representa como el "rey", la autoridad... y si vemos la realción que ello tiene con Dios, es mucha.. pues Dios es quien gobierna, lo creas o no...

Bendiciones...
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Temas de Mujer... All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum