| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
VidaEterna! Admin

Joined: 17 May 2003 Posts: 872
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:06 pm Post subject: Hoy es mi cumpleanos!!!! Cumplo treinta y... |
|
|
Querid@s hermanos amig@s, y visitantes,
Hoy cumplo treinta y 10 años de edad (40). Doy Gracias a Dios por todos los anos de vida que me ha dado, por haberme escogido para su reino eterno desde antes de la fundación del mundo y haberme alcanzado por su gracia desde temprana edad "alumbrando los ojos de mi entendimiento, para que saber cuál es la esperanza de su llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, Y cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos por la operación de la potencia de su fortaleza."
Hoy y siempre vivo 100% agradecido de Dios por su amor y por Jesucristo mi Salvador.
Es mi oración y deseo más profundo que Dios me permita hacer su voluntad todo el resto de mi vida y ser de bendición a mi familia, mi esposa y mis hijos y ser de utilidad a la iglesia y al mundo para la Gloria de Dios!!!
Les comparto mi gozo en Cristo!!!!!
VidaEterna!! _________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
Cumbanchero

Joined: 22 May 2003 Posts: 272
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 11:34 am Post subject: |
|
|
Precisamente le dije a mi mujer hace unos dias que tu cumpleaños era el día 6, y ayer no pude conectarme (en el cyber) porque estaba celebrando el cumpleaños de mi mujer!! jaja
FELICIDADES VIDAETERNA!! |
|
| Back to top |
|
 |
VidaEterna! Admin

Joined: 17 May 2003 Posts: 872
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 11:41 am Post subject: |
|
|
Saludos Cumba!
| Cumbanchero wrote: | Precisamente le dije a mi mujer hace unos dias que tu cumpleaños era el día 6, y ayer no pude conectarme (en el cyber) porque estaba celebrando el cumpleaños de mi mujer!! jaja
FELICIDADES VIDAETERNA!! |
Gracias por las felicitaciones, son bien recibidas y de paso felicidades tambien para tu esposa en su dia.
Un abrazo,
Jorge _________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
tatsumaky
Joined: 08 Nov 2003 Posts: 312 Location: Republica Dominicana
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:29 pm Post subject: Felicitaciones |
|
|
El Senor te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre Ti. Mi hermano, es un ano menos de espera para tu reunion con Cristo. Es mi deseo que sigas contando tus dias de tal manera que traigas al corazon sabiduria.
Tu hermano que te aprecia: JJ |
|
| Back to top |
|
 |
VidaEterna! Admin

Joined: 17 May 2003 Posts: 872
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:06 pm Post subject: Re: Felicitaciones |
|
|
Muchas gracias hermano,
| tatsumaky wrote: | El Senor te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre Ti. Mi hermano, es un ano menos de espera para tu reunion con Cristo. Es mi deseo que sigas contando tus dias de tal manera que traigas al corazon sabiduria.
Tu hermano que te aprecia: JJ |
Ese es el deseo de mi corazon!!
En Cristo hay...
VidaEterna!!! _________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
Toruresu
Joined: 22 Apr 2005 Posts: 114 Location: Puerto Rico
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:32 am Post subject: |
|
|
Muchas felicidades (un poco tarde, pero seguras no? )!
Espero que hayas disfrutado al maximo ti dia.
Dios te continue utilizando como instrumento para Su gloria.
Hno. Jose _________________ Romanos 9:16 "Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." |
|
| Back to top |
|
 |
VidaEterna! Admin

Joined: 17 May 2003 Posts: 872
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 6:03 am Post subject: |
|
|
Saludos mi hermano,
| Toruresu wrote: | Muchas felicidades (un poco tarde, pero seguras no? :oops: )!
Espero que hayas disfrutado al maximo ti dia.
Dios te continue utilizando como instrumento para Su gloria.
Hno. Jose |
Muchas Gracias! Ciertamente he disfrutado y sigo disfrutando. Despues que me paso el 'shock!' de entrar a una nueva decada, me puse a meditar y solamente puedo dar gracias a Dios por haberme permitido llegar hasta aqui.
Un abrazo fraterno,
Jorge _________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
|