|
Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna ¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Cumbanchero

|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:06 am Post subject: El poco tiempo se terminó |
|
|
El poco tiempo se terminó, el poco tiempo aquel que ya el año pasado avisé.
Dentro de una semana me voy a ir a vivir a otro lugar fuera, a otra ciudad donde me esperan cosas nuevas, es mi emancipación, me iré a vivir solo a otro lugar bastante lejos de donde estoy,lejos de mi familia y de la iglesia en la que crecÃ, lejos de aquellos foros en los que compartÃ, reà y lloré, aunque eso si, todo esto fué bueno, pero me espera lo mejor.
Me despido de vosotros hasta otro momento, en otro lugar y en otras circunstancias.
Hermano VidaEterna, sigue adelante, defiende la fe, sigue siendo valiente, tendrás tu recompensa en el cielo.
Ya nos veremos, Dios mediante.
Saludos, Bendiciones y Adiós. |
|
| Back to top |
|
 |
AID
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:44 pm Post subject: |
|
|
"Bye, bye pajarillo..."
Saludos
AID |
|
| Back to top |
|
 |
VidaEterna! Admin

|
Posted: Sun Jun 05, 2005 9:31 am Post subject: Re: El poco tiempo se terminó |
|
|
Saludos en Cristo Amado hermano,
GRACIA Y PAZ!
| Cumbanchero wrote: | El poco tiempo se terminó, el poco tiempo aquel que ya el año pasado avisé.
Dentro de una semana me voy a ir a vivir a otro lugar fuera, a otra ciudad donde me esperan cosas nuevas, es mi emancipación, me iré a vivir solo a otro lugar bastante lejos de donde estoy,lejos de mi familia y de la iglesia en la que crecÃ, lejos de aquellos foros en los que compartÃ, reà y lloré, aunque eso si, todo esto fué bueno, pero me espera lo mejor.
Me despido de vosotros hasta otro momento, en otro lugar y en otras circunstancias.
Hermano VidaEterna, sigue adelante, defiende la fe, sigue siendo valiente, tendrás tu recompensa en el cielo.
Ya nos veremos, Dios mediante.
Saludos, Bendiciones y Adiós. |
Espero en Dios que será asà como dices, que vienen mejores tiempos, que tu fe se fortalezca, que crezcas en conocimiento y seas perfeccionado en el amor de Cristo.
| Quote: | 2 Corintios 2
14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. |
"Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios". Mientras te marchas "por un poco de tiempo", aquà estaremos haciendo la obra, predicando la verdad del evangelio, expandiendo el reino de Cristo y edificando los creyentes hasta que Dios nos lo permita. Estarás en nuestras oraciones.
Un fuerte y caluroso abrazo,
VidaEterna! _________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
Cumbanchero

|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:45 am Post subject: |
|
|
| AID wrote: | "Bye, bye pajarillo..."
Saludos
AID |
Saludos y bendiciones iconoclasta! |
|
| Back to top |
|
 |
Cumbanchero

|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:46 am Post subject: Re: El poco tiempo se terminó |
|
|
| VidaEterna! wrote: | Saludos en Cristo Amado hermano,
|
Saludos y bendiciones Vidaeterna! |
|
| Back to top |
|
 |
Cumbanchero

|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:50 am Post subject: |
|
|
Ya dentro de 45 minutos tengo que entrar en el autobus [AUTOEDITADO]
Mateo 10:16
[ Persecuciones venideras ]
He aquÃ, yo (Jesús) os envÃo como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. |
|
| Back to top |
|
 |
Clarice

|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:41 pm Post subject: |
|
|
| No habia leido esto un abrazo grande Cumban |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|