Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

El poco tiempo se terminó

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Cumbanchero

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 10:06 am    Post subject: El poco tiempo se terminó Reply with quote

El poco tiempo se terminó, el poco tiempo aquel que ya el año pasado avisé.

Dentro de una semana me voy a ir a vivir a otro lugar fuera, a otra ciudad donde me esperan cosas nuevas, es mi emancipación, me iré a vivir solo a otro lugar bastante lejos de donde estoy,lejos de mi familia y de la iglesia en la que crecí, lejos de aquellos foros en los que compartí, reí y lloré, aunque eso si, todo esto fué bueno, pero me espera lo mejor.

Me despido de vosotros hasta otro momento, en otro lugar y en otras circunstancias.

Hermano VidaEterna, sigue adelante, defiende la fe, sigue siendo valiente, tendrás tu recompensa en el cielo.

Ya nos veremos, Dios mediante.

Saludos, Bendiciones y Adiós.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
AID

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 2:44 pm    Post subject: Reply with quote

"Bye, bye pajarillo..."

Saludos

AID
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 9:31 am    Post subject: Re: El poco tiempo se terminó Reply with quote

Saludos en Cristo Amado hermano,

GRACIA Y PAZ!

Cumbanchero wrote:
El poco tiempo se terminó, el poco tiempo aquel que ya el año pasado avisé.

Dentro de una semana me voy a ir a vivir a otro lugar fuera, a otra ciudad donde me esperan cosas nuevas, es mi emancipación, me iré a vivir solo a otro lugar bastante lejos de donde estoy,lejos de mi familia y de la iglesia en la que crecí, lejos de aquellos foros en los que compartí, reí y lloré, aunque eso si, todo esto fué bueno, pero me espera lo mejor.

Me despido de vosotros hasta otro momento, en otro lugar y en otras circunstancias.

Hermano VidaEterna, sigue adelante, defiende la fe, sigue siendo valiente, tendrás tu recompensa en el cielo.

Ya nos veremos, Dios mediante.

Saludos, Bendiciones y Adiós.

Espero en Dios que será así como dices, que vienen mejores tiempos, que tu fe se fortalezca, que crezcas en conocimiento y seas perfeccionado en el amor de Cristo.

Quote:
2 Corintios 2

14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

"Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios". Mientras te marchas "por un poco de tiempo", aquí estaremos haciendo la obra, predicando la verdad del evangelio, expandiendo el reino de Cristo y edificando los creyentes hasta que Dios nos lo permita. Estarás en nuestras oraciones.

Un fuerte y caluroso abrazo,

VidaEterna!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Cumbanchero

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:45 am    Post subject: Reply with quote

AID wrote:
"Bye, bye pajarillo..."

Saludos

AID

Saludos y bendiciones iconoclasta!
Back to top
Cumbanchero

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:46 am    Post subject: Re: El poco tiempo se terminó Reply with quote

VidaEterna! wrote:
Saludos en Cristo Amado hermano,

Saludos y bendiciones Vidaeterna!
Back to top
Cumbanchero

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:50 am    Post subject: Reply with quote

Ya dentro de 45 minutos tengo que entrar en el autobus [AUTOEDITADO]

Mateo 10:16

[ Persecuciones venideras ]

He aquí, yo (Jesús) os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Back to top
Clarice

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 5:41 pm    Post subject: Reply with quote

No habia leido esto un abrazo grande Cumban
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum