Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Claridad de las escrituras: Una sola segunda venida
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Escatologí­a Bí­blica
View previous topic :: View next topic  
Author Message
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Wed Mar 29, 2006 5:15 pm    Post subject: Reply with quote

Edison,

>>>
COMENTARIO DE EDISON

HAS ENVIADO AL ISRAEL ACTUAL AL INFIERNO RECHAZANDO SU FUTURA RESTAURACION UTILIZANDO LAS PALABRAS DE CRISTO EN EL CONTEXTO DE JUAN PARA EXTENDERLAS AL CONTEXTO ESCATOLOGICO DEL ENDURECIMIENTO EN PARTE DE LOS JUDIOS-

NO QUIERES RECONOCER EL RESPETO QUE DEBEMOS TENER PARA CON ESTE PUEBLO, COMO NOS LO ENSEÑA PABLO:
<<<

Edison, usted miente y engaña continuamente sacando las cosas de contexto. Yo nunca he dicho que se van a ir al infierno por ser judíos. He dicho que se van al infierno por su incredulidad y mientras no se arrepientan siguen en condenación. TODOS los Judíos (que a través de todo lo largo de la historia) han vivido y muerto (y siguen muriendo ayer, antier y hoy) en su incredulidad y los que todavía en vida han rechazado y siguen rechazando el mensaje de la cruz de Cristo tendrán su parte en el lago de fuego. Los Judíos que aun viven si no se arrepienten y reciben a Cristo como salvador no tienen esperanza escatológica alguna. Los Judios no se salvan por Judios se salvan por medio de la FE en Cristo.

La Biblia es muy clara, está dispuesto “que los hombres mueran una vez y después el Juicio”. (Heb. 9:27) y los que no reciben a Cristo “en sus pecados morirán”.

OTRA VEZ, Cristo dijo acerca de los Judíos INCREDULOS:

Lo que yo dije es esto:

Quote:
CRISTO MISMO DICE que los judios que no creen en el (como el “Israel de Dios”), son “HIJOS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO” y como son hijos del diablo, ¡no tienen parte en pactos, promesas ni herencia alguna!

Compare ahora con lo que Cristo dijo:

Quote:
Mateo 23

15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Juan 8

24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el Diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Se da cuenta, es CRISTO quien dice que los Judíos que no creen en el son “hijos de vuestro padre el diablo” y son “hijos del infierno”. Dios no hace acepción de personas.

Quote:
Edison:

Veamos la luz que nos ilumina en relación como debemos tratar a este pueblo terrenal, leemos:

Romanos 11

17Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, 18no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. 19Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. 21Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. (Ro.11:17-21)
<<<

Fijate Edison, las ramas 'JUDIAS' fueron DESGAJADAS (JUICIO DIVINO) del Olivo (del Pacto) por su incredulidad. Y los que fueron INJERTADOS (GENTILES) PERMANECEN POR SU FE. Dios no tiene favoritos, la cuchilla se pasa tanto contra los judíos como los gentiles.

>>>
NO ME EXTRAÑA SI SIENTES UN ODIO VISCERAL CONTRA ESTE PUEBLO.
<<<

Edison pareces un niño chiquito con tus tonterías y falsas acusaciones. Con tantos años siempre en lo mismo y no cambias. A estas alturas pensé que habías madurado pero vas marcha atrás y no avanzas en tu comportamiento.

>>>
SI PIENSAS EXPULSARME POR MI FIDELIDAD A LA PALABRA BIEN PUEDES HACERLO,
<<<

Edison, que bueno sería sin no fueras tan necio, chocante y arrogante - “bienaventurados los mansos”, es bueno ser humilde al menos de vez en cuando. Otra vez vuelves a cambiar las cosas. Te dije que te expulsaría no por tu fidelidad a la palabra (cosa que poco has demostrado en tantos años que tengo tratando contigo), sino por tu falta de respeto y tu descalificación y desprecio mal fundado a aquellos que no se ‘tragan’ tus disparates. Aun así sigues mintiendo, torciendo no solamente la Palabra de Dios sino también lo que yo y otros hemos dicho.

En todo este tiempo que llevo en la red acá han participado gentes de todos los andares y creencias y sectas. No tengo ‘reglas’ en este foro para dar oportunidad de participación a TODOS, sin embargo y nunca pensé que tendría que hacer esto a un cristiano.

Que te quede MUY claro:

Quedas expulsado por mentir, por malcriado e irrespetuoso.

Ahora váyase por ahí por otros sitios de la red a hacerse la victima y hablar mal de todo el que no se traga sus disparates como suele hacerlo.

Hasta la vista Edison,

VidaEterna!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
David

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:28 am    Post subject: Reply with quote

Sergio ... ¿sigues por ahí?

Saludos en Cristo.
Back to top
View user's profile Send private message
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Sat Apr 01, 2006 11:25 am    Post subject: Reply with quote

Saludos a todos en Cristo,

Como este tema sobre si Jesús es o no es el mismo Jehová se ha desarrollado dentro del de 'la segunda venida de Cristo' y 'las bodas del Cordero', lo he separado para seguir bajo otro tema en el foro de Teología y Estudio Bíblico. Lo pueden seguir aquí:

http://www.vidaeterna.org/forum/viewtopic.php?t=564

Bendiciones,

VidaEterna!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Escatologí­a Bí­blica All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum