Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

El poder del Padre Nuestro.

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Escatologí­a Bí­blica
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Uno+

PostPosted: Sun Jan 20, 2013 1:37 pm    Post subject: El poder del Padre Nuestro. Reply with quote

Desglosemos la única oración que nos enseño Jesucristo y el poder de ella.

Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: si la oramos porque somos vencidos por Cristo, con la Verdad de su Palabra.
Padre nuestro que estás en los cielos, nos comunicamos diréctamente con Nuestro Padre Verdadero.
santificado sea tu nombre. le damos gracias,alabamos y le reconocemos su Amor y Grandeza.Y de esta manera cumplimos el primer mandamiento, Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
6:10 Venga tu reino. le pedimos, que sea Él quien nos gobierne.
Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. porque Él es el Dios Verdadero.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. con Él, sólo necesitamos comida, vestido, cobijo y su Palabra.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. el perdón es el único remedio,a la corrupción del pecado, que son el miedo y el dolor. Y de esta manera cumplimos el segundo mandamiento. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Porque: De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
6:13 Y no nos metas en tentación, porque no hace falta que nos pongas a prueba,Padre Nuestro eres y tu voluntad queremos hacer.
mas líbranos del mal; Señor, te rogamos que nos libres de enfernedades, guerras, desastres y maldades.
porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Porque Tú eres el Único y Todopoderoso Dios Verdadero.
Amén. y así sea por siempre.

Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Y de esta manera, solo haciendo la voluntad de Dios, seremos, forjados y templados por el Espíritu Santo, cambiando nuestra forma de Ser.
Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Escatologí­a Bí­blica All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum