CONOCE A LOS SIERVOS DE SATANÃ

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Pablo de Tarso

CONOCE A LOS SIERVOS DE SATANÃ

Post by Pablo de Tarso »

El Señor Jesucristo advirtió acerca de estos tiempos diciendo:

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

4 Respondiendo Jesús, les dijo:

Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Pone ATENCIÓN !!! ... mira este video, guárdalo en tu corazón, y escápate de los que practican la maldición.

http://www.cristianismo-primitivo.org/V ... feADSL.WMV
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
Cumba

Post by Cumba »

[INFO]

Para bajar el video al ordenador y verlo completo solo tienen que darle al boton derecho del raton en el link proporcionado arriba y despues darle a "Guardar destino como...", así lo tendreis en el ordenador y podreis verlo cuando querais.

Saludos.
AID

Hey Cumba, como va todo?

Post by AID »

Sabes? no me asombra para nada lo que se ve en ese video. Lo que para mi es mas asombroso, es de que todavia para el dia de hoy haya quienes dicen que la ramera es la ic, cuando que en realidad la ramera es algo mucho mas profundo y espantoso que nos podamos imaginar, y por supuesto, ella (ic) tambien esta alli. Pero esto es mucho mas tenebroso, que ni aun Hollywood con sus mejores films de terror lo puede ilustrar, ya que en ello se mezcla no solo el aspecto fisico sino tambien el espiritual.
Pero hablando del video, alli podes ver el poder que ejerce ya la iglesia, en terminos generales, sobre esta nuestra sociedad. Crees que habra alguien que los pueda parar? No lo creo, ya que asi como lo ves, ellos llevaran a todo el cristianismo hacia la unidad mundial(ecumenismo)y hacia la mayor apostacia que te podas imaginar, donde los verdaderos hijos de Dios solo podran tener una opcion: unirse a ellos o luchar y morir por su fe! Ya lo dijo el Señor: "Si a mi me han perseguido, tambien a vosotros os perseguiran". Watch out!!

AID
Cumba

Post by Cumba »

[INFO] Segun he leido, el propietario ha tenido que quitarlo de su pagina web por tener que pagar demasiado espacio con dinero que no tiene, dado que sale de su propio bolsillo.

En todo caso veo que en los programas Soulseek y Emule puede encontrarse el video completo.

Saludos
apolos

Post by apolos »

hola a todos una pregunta ese video aquien sereciere porque yo lo poco que evisto asido a benin y alguno que no conozco. yo desde que entro en los foros dicen lo de siempre que benin pero este video a que personas sereciere.
VidaEterna!
Admin

El video...

Post by VidaEterna! »

"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba

Post by Cumba »

[INFO]

Segun he leido el video se puede descargar desde el emule, pero a partir del lunes que viene, dado que el video ha sido desalojado del website por falta de espacio contratado.

Tambien veo que se puede bajar tambien desde el segundo link proporcionado por Vidaeterna, en el primero vienel a explicacion del video

Saludos.
neneceretiano

Post by neneceretiano »

la verdad es que los links porporcionados para bajar el video no sirven.. no baja nada.. y el unico que baja te lleva a una pagina donde cobran en euros por el video.. es gratis o es pago?... se puede bajar o no?....

Javier Contreras
jefe de publicidad BV
Deu et benéixi, Jav
www.bendicionvallenata.tk
Javier Contreras
Jefe de publicidad BV
www.bendicionvallenata.tk
VidaEterna!
Admin

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo nenecereiano,

Este link sí funciona:

http://forocristiano.iglesia.net/imagen ... todefe.WMV

debes tener Windows Media Player para poder verlo. Ahora mismo lo estoy viendo.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Cumba

Post by Cumba »

[INFO]

Además de poder verlo online, se puede ver entero en su disco duro, ¿como se hace esto? Sencillo, se pone encima del link del video, aprieta el boton derecho del raton y le saldrá una ventana, aqui selecciona la opcion "Guardar destino como..." y se lo baja a la carpeta que usted quiera, tardará mas o menos en bajar segun la conexion que tenga cada uno, 116 MB con cable o adsl tarda 45 minutos en bajar.

Saludos a VidaEterna y a los demás.
Post Reply