-
PelÃcula "El dÃa después de mañana"
No se cuántos ya la vieron, pero al igual que otras pelÃculas que muestran grandes cataclismos en la tierra, causa algun tipo de sensibilidad en los sentimientos de las personas. Primero debido a las escenas que son bastante impactantes debido al realismo de las mismas, pero segundo porque se basa en hechos "cientÃficos" y se muestra a una naturaleza un tanto vulnerable y que reacciona de una forma donde miles de miles mueren.
¿Qué piensas de pelÃculas como ésta?
¿Habrá algún tipo de "revelación" atrás de estas pelÃculas? (ojo: no dije revelación de Dios, puede ser revelación de parte de las tinieblas)
¿Servirá para cuidar más el planeta?
Bueno, mejor dime tus comentarios y dime tu opinión si afecta en lo espiritual a las personas.
-
"The day after tomorrow"
Moderators: VidaEterna!, Asistente
"The day after tomorrow"
Saludos
-
The day after Tomorrow
HOLA!!
Ben, Dios te bendiga.
La pelÃcula que tu mencionas es una pelÃcula que en cierta manera nos puede dar un vislumbre de lo que serán los juicios apocalÃpticos. Con esto no quiero decir que la pelÃcula contiene un mensaje cristiano o evangélico, pues no fue filmada con ese propósito. Sin embargo muestra gráficamente lo que la Palabra de Dios menciona:
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS; DESFALLECIENDO los hombres por EL TEMOR Y LA EXPECTACIÓN de las cosas que sobrevendrán en la tierra; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS serán CONMOVIDAS" (Lucas 21:25,26).
Como puedes ver, creo que la pelÃcula todavÃa no muestra en toda su plenitúd los terribles juicios que vendrán sobre este mundo impÃo. Sin embargo, podemos al menos tener una idea de lo que serán los juicios de Dios.
BENDICIONES
Shalom
Ben, Dios te bendiga.
La pelÃcula que tu mencionas es una pelÃcula que en cierta manera nos puede dar un vislumbre de lo que serán los juicios apocalÃpticos. Con esto no quiero decir que la pelÃcula contiene un mensaje cristiano o evangélico, pues no fue filmada con ese propósito. Sin embargo muestra gráficamente lo que la Palabra de Dios menciona:
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS; DESFALLECIENDO los hombres por EL TEMOR Y LA EXPECTACIÓN de las cosas que sobrevendrán en la tierra; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS serán CONMOVIDAS" (Lucas 21:25,26).
Como puedes ver, creo que la pelÃcula todavÃa no muestra en toda su plenitúd los terribles juicios que vendrán sobre este mundo impÃo. Sin embargo, podemos al menos tener una idea de lo que serán los juicios de Dios.
BENDICIONES
Shalom
"Busca la verdad, escucha la verdad, aprende la verdad, ama la verdad, habla la verdad, retén la verdad, defiende la verdad hasta la muerte" (Juan Huss)
www.vozdelremanente.com
www.vozdelremanente.com