~~~~Reparando la brecha y reconstruyendo el puente ~~~~

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
ElAlabastro

~~~~Reparando la brecha y reconstruyendo el puente ~~~~

Post by ElAlabastro »

Amados en el Senor Jesus;

En Isaias 58:12 Jehova Dios nos revela un mensaje acerca de reparar la brecha y reconstruir el puente del evangelio,el cual Satanas ha removido del cuerpo de Cristo.

"Y seras llamado reparador de porticos, restaurador de calzadas para habitar."
Existe una grieta, una separacion entre Dios y el hombre. Debemos de repara esta brecha por medio de un puente construido en "madera biblica"

No debemos sentirnos solos o separados de Dios. No necesitamos sentirnos destruidos en el matrimonio o oprimidos en sus lugar de empleo.
Dios tiene un plan, un diseno para reparar cada una de las brechas que puedan existir en nuestras vidas, las cuales estan manteniendonos alejados, separados de El! Su Santa Palabra nos provee "la madera biblica" para reparar toda hendija o brecha que pueda haber en nuestras vidas.
Vamos a colocarlas firmes y cerrar esas brechas...comenzaremos conlas siguientes maderas para reconstruir el puente del Evangelio;

I. De la Salvacion.
Amigos....solo los pecadores necesitan un Salvador! "Los sanos no tienen necesidad de medico,sino los enfermos".(Marcos2:17). La Biblia nos dice "es necesario nacer de nuevo"(Juan 3:7)Esto se convirtio una realidad para mi en el 1984. Yo creo firmemente EN EL CAMBIO EFFECTUADO ATRAVES DEL DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE SIN MANCHA (sin pecado) DEL CARPINTERO DE NAZARET.

II. De Sanidad
La Biblia declara "y por Su llaga fuimos nosotros curados"(Isaias 53:5) y "por Cuya herida fuisteis sanados"(1Pedro2:24) Dios sanaba ayer...y sanara hoy. Pero para experimentar esta sanidad atraves de El...tienes que llegar a Su presencia...preparado...en espera. La atmosfera de la espera es el origen de nacimiento de los milagros." Y la oracion por fe salvara al enfermo"(Santiago 5:15)

III. Libertad atraves de la liberacion (el rescate)
La doctrina de la liberacion ha sido remplazada con consejerias de las que bailan alrrededor del problema (el diablo) y tales grupos (sicologicos)
La Palabra hablada de Jesucristo tenia el poder de lanzar fuera las fuerzas de las tinieblas 2,ooo anos atras y esa misma Palabra tiene el mismo poder hoy.

IV. Poder atraves de El Espiritu Santo

Esta plancha de madera ha sido destrosada de su lugar...pero es mi deseo de poder ver el poderoso regreso de la predicacion acerca De El Bautismo en El Espiritu Santo. La puerta de entrada de estos preciosos dones han sido practicamente cerradasen muchas iglesias a causa del peso de el legalismo y letargio en muchas de las iglesias hoy dia. Estoy cansada de que el diablo se meta a bailar en las iglesias, causando que los elegidos de Dios, se sientan avergonzados en dejar la presencia de Dios ser manifestada...quiero poder escuchar la iglesia clamar en alta voz "Senor, bautizanos con Poder. Bautisanos en fuego. Bautizanos en Espiritu Santo y fuego!!!

V. Santidad
"Sed santo...(2Corintios6:17) Estoy emocionada con lo que Dios esta haciendo en estos ultimos dias pero debemos derribar esas compuertas de la tradicion religiosa. La iglesia debe rendir, purificar y sanctificar su corazon...glorificando al Dios Viviente...con toda oracion...alabanza y valentia.
Cada plancha de madera debe de ser bien puesta en su lugar asegurada con los clavos ..protegida para asi ser preservada.

Amados Hermanos Dios esta en busca de un remanente santo, que esten dispuestos a reparar la brechay restaurar el camino por el cual se ha de transitar. Mi oracion es de que ustedes capten esta vision y que podamos ser colaboradores en esta labor para Nuestro Soberano Dios. Vamos ...manos a la obra...ahi en el lugar donde se encuentra....Dios los guiara en toda la labor...

Dios les Bendiga,
ElAlabastro :wink:
Post Reply