3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados(2) según las riquezas de su gracia...
Todo hombre es pecador
No hay quien haga el bien...
Es Dios quien ha llamado A TODOS, quien murió POR TODOS, y quien quiere que TODOS se salven...
PORQUE SOLO POR GRACIA SOY SALVO.
...Y SI ABRAZO ESA GRACIA VERE SALVACION...
...MAS SI LO RECHAZO, NO VERE AL SENOR.
Gracias le doy a Dios por haberme salvado inmerecidamente...
Porque desde el principio de la fundación del mundo preparó provisión
Porque estuvo a la puerta y tocó...
Porque lo amo, porque EL ME AMO PRIMERO
Porque EL ME DIO LA FE, la cual no viene de mÃ
Porque no hice nada...todo lo hizo EL
Porque el Padre no hace acepcion de persona.
PORQUE NO QUIERE DIOS QUE "NINGUNO SE PIERDA", sino que todos procedan al arrepentimiento.
Pero NADIE SE PREOCUPE de si fue o no elegido...
porque TODO EL QUE ACEPTE AL SEñOR ES SALVO
porque a un corazón CONTRITO Y HUMILLADO no despreciará EL.
porque por el duro corazón de algunos...se pierden.
porque el Padre le ha dado a CRISTO, TODOS los que se arrepienten y le confiensan
porque es en CRISTO, que nos conocio, nos eligio...
CREO QUE LA SALVACION ES POR SOLA GRACIA

Que DIOS no quiere que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento...
Entonces si la voluntad de Dios se cumple, vemos que aquà se refiere a un espacio que dejó DIOS para que el hombre se humille y abrace SU GRACIA.
LA DOCTRINA DE LOS ELEGIDOS SIEMBRA MALESTAR E INSEGURIDAD EN MUCHA GENTE