En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.
Era un viernes,un viernes por la mañana; apenas rayaba el alaba Poncio Pilato se encontraba en su despacho cuando los soldados trajeron al prisionero del que tanto habÃa escuchado. Su presencia lo impresionó en gran manera,pero el sumario que tenia en su mano reprochaba su conducta.Sus enemigos lo acusaban de traición,y ese era un delito bien serio en el Imperio Romano.
Al tener a Jesús en su poder,para satisfacer al pueblo que clamaba por su sangre.Pilato hizo que se le aplicara un castigo,que no produjo mayores consecuencias.No pudiendo entonces acallar el clamor de la multitud,se acordó de que en esa ocasión se libraba a un prisionero, y ordenó que trajeran al criminal más empedernido para que el pueblo escogiera entre los dos.
Cuando los soldados fueron a la celda en busca del prisionero, este pensó que le habÃa llegado el momento de su ejecución. “¿Cómo te llamas?â€