Una pregunta que me gustarÃa respondieran....
¿¿¿

Moderators: VidaEterna!, Asistente
En aquel mismo tema me contestó mi gran hermano VidaEterna y como siempre con una magistral contestacion, la pueden leer todos en el siguiente link, dado que incluso la colgó en su website,La Trinidad...¿esencial para la salvación? ¿Es malo no creer en la trinidad?
Si una persona es unitaria ¿que está negando directamente?
¿El Trinitarismo es una doctrina esencial para la salvacion?
[b]Sin embargo la palabra de Dios declara[/b]: ROM 9:16 Asà que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 9:17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.Para llegar a ese verdadero Dios hace falta reconocerle tal y como Él se ha identificado a Sà Mismo. Eso significa que todo hombre debe de estar conscientemente seguro en que entiende y conoce quien es ese Dios en quien ha de depositar su fé para salvación. AhÃ, comienza la relación con Dios y aunque al principio de la vida Cristiana quizás no se tenga una claridad total respecto a la naturaleza de ese Dios, aquellos que han nacido de nuevo y que han recibido la revelación divina acerca de ese Dios de parte de El mismo, y tienen la instrucción del EspÃritu de Verdad, llegarán a un entendimiento claro y verÃdico de ese Dios en quien han confiado tal y como ha sido revelado en las páginas de esa revelación el cual El nos ha dejado. (Efesios 1:17)
4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibÃs otro espÃritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis