Hola a todas!!!
Estoy pasando por un problema en mi hogar, tengo cuatro añps de casada, mi esposo es muy bueno, amable, cariñoso y le gusta buscar de Dios, en realidad Dios me lo dio o me lo tenia preparado para mi. Pero hay un problema y es que el nunca me presenta con sus amigos como su esposa y me hace sentirme muy mal yo ya hable con el y me dice que a el se le olvida pero han habido ocaciones que sus amigos nos presentan a sus esposas y yo estoy presente y el no dice nada de mi, creo que el no quieren que se den cuenta de que yo soy la esposa o se averguenza de mi, Yo estoy pidiendole a Dios que nos hable a los dos.
Pero necesito un consejo de ustedes que puedo hacer.
Gracias
Necesito Consejo
Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente
A veces tenemos que tener salidas algo astutas hermana. Un dia cuando algo asi le pase, usted bien sonriente, dice:" Bueno yo me presento por lo pronto yo solita, la proxima mi amor *mirando a su esposo* vez me presentas tu"
Te presentas y asi le das el recordatorio de que no lo hizo de modo lindo y natural.
Clarice
Te presentas y asi le das el recordatorio de que no lo hizo de modo lindo y natural.
Clarice

Creo que si eso que nos cuentas te esta afectando no es bueno...
Te hago una pregunta...¿como te vistes?..Didicas tiempo para tu arreglo personal, o sales como sea?....
Te agradezco me respondas, para que vayamos descartando algunas posibles inconsistencias...
Animate.. ten Fe, que pronto encontraras una respuesta y la solución para sueperar esta prueba...Dios esta contigo...
Bendiciones...