Saludos a todos después de algún tiempo

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
dynamis

Saludos a todos después de algún tiempo

Post by dynamis »

Dios les bendiga a todos amados hermanos!!

Después de un buen tiempo fuera, vuelvo de nuevo a este foro tan especial. Quisiera mantener correspondencia por e-mail con hermanos y hermanas de todas partes y así enriquecernos en nuestra común fe.

Dios les bendiga a todos!!!!

Dynamis
Last edited by dynamis on Sat Nov 19, 2005 4:42 pm, edited 1 time in total.
Clarice

Post by Clarice »

Intersante tu participación, gracias por estar entre nosotros.

Tengo amigos pastores de Cuba, que quiero muchísimo, son de oriente.

Tengo una pregunta muy básica quizás

¿Convención Evangélica La Fe Apostólica, de que se trata su convención?
VidaEterna!
Admin

Re: Saludos a todos después de algún tiempo

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo hermano Dynamis,

Que gusto tenerte de nuevo por acá. Ayer mismo estaba pensando en ti y en las traducciones que has hecho. Seguimos en la brecha. Dios te siga bendiciendo.

En Cristo hay...

VidaEterna!

dynamis wrote:Dios les bendiga a todos amados hermanos!!

Después de un buen tiempo fuera, vuelvo de nuevo a este foro tan especial. Soy cubano que vive en Cuba y pertenezco a la Convención Evangélica La Fe Apostólica. Quisiera mantener correspondencia por e-mail con hermanos y hermanas de todas partes y así enriquecernos en nuestra común fe.

Dios les bendiga a todos!!!!

Dynamis
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
dynamis

Post by dynamis »

Bendiciones a todos nuevamente!!!

Vida Eterna, qué bueno que se acuerda Ud. de mí a pesar de la distancia. Yo a cada rato lo recuerdo, sobre todo por su posición escatológica y por muchos recursos de su web que nos son muy útiles. Y como Ud. dice: "seguimos en la brecha".
Last edited by dynamis on Sat Nov 19, 2005 4:43 pm, edited 1 time in total.
dynamis

Post by dynamis »

AH, una aclaración, Clarice. !!Nada, pero nada que ver nuestra Iglesia con la nueva reforma apostólica!! La nueva reforma apostólica es un movimiento cismático que lo que hace es dividir las iglesias. En mi país está bastante desarrollado. Ya muchos nos han confundido con ellos por el nombre que tenemos
Clarice

Post by Clarice »

Hermano, via privada le envio los nombres de mis tres amigos pastores que conozco y amo profundamente. Necesito que sepa que desde nena, crecí cerca de una familia de cubanos que asistian a mi iglesia y siempre les digo en amor que soy 25% cubanaza. Como guanajo, chivo, tasajo, vi como parten el puerco con las manos y aprendí a sacar vasos de botellas de soda además comemos en casa congrí del bueno.

Ellos estuvieron de gira por EEUU y les "ayudé" unas cuantas veces como intérprete lo que fue un reto gigante, dado que no soy la persona mas talentosa para eso y todos estabamos muy nerviosos. Detesto hablar en público, pero fue necesario :?

Lo de la explicación de su denominación muchas gracias. No habia oido el nombre de la suya antes.

Un abrazo fraternal hermano
Clarice
Post Reply