Saludos, soy Juan Jose

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
tatsumaky

Saludos, soy Juan Jose

Post by tatsumaky »

La gracia de Dios sea con ustedes y espero que podamos ser todos edificados para que seamos encontrados irreprensibles el dia que se manifieste nuestro Señor Jesucristo.

Soy nuevo aqui y espero que me puedan orientar en cosas que no se.

En el entrañable amor de Cristo, vuestro hermano.

PD. UN SALUDO ESPECIAL A MIS HERMANOS VIDA ETERNA Y CUMBANCHERO, a quienes aprecio mucho en el Señor.
VidaEterna!
Admin

Re: Saludos, soy Juan Jose

Post by VidaEterna! »

Saludos hermano Juan Jose,

Muy Bienvenido al foro y que la Gracia de Dios sea contigo. Es un gusto verte por aca.

En Cristo,

VidaEterna!

tatsumaky wrote:La gracia de Dios sea con ustedes y espero que podamos ser todos edificados para que seamos encontrados irreprensibles el dia que se manifieste nuestro Señor Jesucristo.

Soy nuevo aqui y espero que me puedan orientar en cosas que no se.

En el entrañable amor de Cristo, vuestro hermano.

PD. UN SALUDO ESPECIAL A MIS HERMANOS VIDA ETERNA Y CUMBANCHERO, a quienes aprecio mucho en el Señor.
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
dynamis

Post by dynamis »

:lol:
Tasumaky, hola y bendiciones!!

Ya te he "visto" en otro foro y me han gustado tus proyecciones, sobre todo las escatológicas. Veo que eres dominicano y me llama la atención que tengas esa postura escatológica en un país donde predomina el pentecostalismo, el cual es futurista-premilenialista. De todos modos, estoy content6o de poder hacer una buena amistad contigo.

Bendiciones!!
tatsumaky

gracia y paz

Post by tatsumaky »

estimado hermano dynamis:

Dios te bendiga y te guarde. Gracias por tu escrito. Verdaderamente me interesa mucho tu amistad; la de todos, pero aprecio mucho que me hayas escrito.

Si hermano, es un poco extraño ver en este pais evangelicos amileniales y posttribulacionistas, pues la mayoria no lo es. Dejame decirte que yo era premilenialista y pretribulacionista, pero leyendo por mi mismo la Biblia llegue a otras conclusiones. Mi iglesia(bautista de la gracia) fue la primera iglesia amilenial en el pais(hasta donde tengo entnendido).

pero bueno, espero que Dios les bendiga a todos y que seamos todos edificados.

En el entrañable amor de Cristo, tu hermano
Post Reply