Iglesia Park Road

(Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Culto Reformado

El servicio de adoración pública semanal es la actividad más importante en la vida cristiana. Aquí, Dios se encuentra con su gente. Él nos habla en su Palabra y en los sacramentos, y nosotros respondemos en oración, confesión y canción. Se inclina para alimentar nuestras almas, fortalecer nuestra fe y edificarnos como el cuerpo de Cristo. Venimos listos para escuchar, listos para recibir y listos para complacerlo.

Hoy en día, los servicios de adoración suelen ser más para complacernos a nosotros mismos que agradar a Dios. Se ha vuelto común que los servicios de adoración se centren en entretener a la audiencia, pareciendo más a conciertos de rock y seminarios de motivación, que a la adoración santa del Dios trino. Pero la Biblia nos ordena "ofrecer a Dios una adoración aceptable, con reverencia y respeto, porque nuestro Dios es fuego consumidor" (Heb 12.28-29).

En [la Iglesia Reformada]*, no encontrarás la última gran novedad en el culto evangélico. No hay bandas de rock, efectos especiales o pastores de moda que cuenten historias frívolas. En su lugar, encontrarás adoración reverente y gozosa al Dios viviente, a la liturgia bíblica y a Cristo proclamado por todas las Escrituras.

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Iglesia San Andres PCA

(Ministerio Hispano)

 

Algunas fotos de nuestra iglesia en reunión dominical y estudios bíblicos:

alt

Haga clic AQUI para ver más fotos (en Facebook)


alt

Para visitar nuestro Blog haga clic abajo:

www.SanAndresPCA.com

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Sermones Traducidos

-por Jorge L. Trujillo

 

alt

El siguiente enlace le llevará a una lista de sermones predicados en Inglés por el Pastor T.J. Campo. Estos sermones fueron traducidos simultáneamente al Español por Jorge L. Trujillo.  Esperamos que le sirvan de bendición a sus vidas:

 

SERMONES TRADUCIDOS

 

Subcategorías