Iglesia Park Road

alt

 


¡Bienvenid@!

 

altLa Iglesia Presbiteriana San Andrés | Ministerio Hispano es una 'naciente' congregación evangélica que se adhiere a las verdades bíblicas del cristianismo histórico y la Reforma Protestante. Buscamos impactar al mundo con el mensaje del Evangelio de Jesucristo.  Esta es una iglesia del Concilio Iglesia Presbiteriana en América, una denominación conservadora y fiel a la Palabra de Dios.

Nuestro deseo es confiar sólo en Dios, amar su pueblo y servir al prójimo. Nuestro lema como Iglesia está presntado en tres partes: Satisfechos en Dios, Amándonos unos a otros y Haciendo bien en el mundo. 

Satisfechos en Dios: Deseamos que todos aquellos que son parte de nuestra congregación lleguen a conocer que solo en Dios se encuentra todo lo que nos hace falta para nuestra plenitud en vida.  Dios es nuestro todo y nuestra confianza y aceptación depende del gran amor que el tiene por nosotros al entregar a su Hijo Jesucristo para redimirnos de toda maldad.  Dios nos ama incondicionalmente. Somos sus hijos y como tal tenemos acceso pleno y directo al trono de la gracia.

Amándonos unos a otros: Como resultado de nuestra satisfacción en Dios somos libres para expresar nuestro amor mútuo, que es el vínculo perfecto. Como Dios ha derramado su amor sobre nosotros por medio de Su Espíritu, podemos amar sin miedo o interés alguno.  Jesús dijo "en esto conocerán que son mis discipulos, en que se aman unos a otros".  Queremos y buscamos demostrar el amor de Dios los unos a los otros de cualquier manera que se nos sea posible.

Haciendo bien en el mundo:  Como pueblo de Dios, satisfecho en su Gracia y su amor, unidos por el vinculo perfecto del amor, es nusetro deseo impactar el mundo haciendo el bien a todos dentro y fuera de la iglesia. Deseamos alcanzar nuestra comunidad de manera que ellos puedan ver el amor de Dios en acción y no solo en palabras.  Por eso trabajamos para alcanzar a nuestro prójimo, creyente o no, para que reciba de gracia de lo que por gracia hemos recibido.  Esta labor no se limita a la predicación del evangelio sino a todas las áreas donde veamos una oportunidad para hacer el bien.

Si usted no tiene una iglesia y vive en el Sur de la Florida (entre los condados de Miami-Dade y Broward), le invitamos para que nos visite.

alt


alt


Horario de Reuniones:

Domingos:

9:45am - 11:00am: Estudio Bíblico en Español
11:15am - 12:30pm: Culto en Español e Inglés*

 

(*Traducción Simultánea del Sermón al Español los días que no hay servicio en español)

 

Para otras reuniones durante la semana contáctenos:

500 North Park Road (Frente a Publix)
Hollywood, FL 33021
305-761-3917

Contacto por correo electrónico: "Haga Clic Aqui"

Dirección:Haga Clic Aquí para Mapa

Visitenos y dele un "Me Gusta" en Facebook:

alt

  • Pastor Hispano: Jorge L. Trujillo (Español)
  • Pastor Principal: T.J. Campo (Inglés)

 

 


 

.........:: CLASES DE INGLES GRATIS  ::...........

 


 

 

(Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Culto Reformado

El servicio de adoración pública semanal es la actividad más importante en la vida cristiana. Aquí, Dios se encuentra con su gente. Él nos habla en su Palabra y en los sacramentos, y nosotros respondemos en oración, confesión y canción. Se inclina para alimentar nuestras almas, fortalecer nuestra fe y edificarnos como el cuerpo de Cristo. Venimos listos para escuchar, listos para recibir y listos para complacerlo.

Hoy en día, los servicios de adoración suelen ser más para complacernos a nosotros mismos que agradar a Dios. Se ha vuelto común que los servicios de adoración se centren en entretener a la audiencia, pareciendo más a conciertos de rock y seminarios de motivación, que a la adoración santa del Dios trino. Pero la Biblia nos ordena "ofrecer a Dios una adoración aceptable, con reverencia y respeto, porque nuestro Dios es fuego consumidor" (Heb 12.28-29).

En [la Iglesia Reformada]*, no encontrarás la última gran novedad en el culto evangélico. No hay bandas de rock, efectos especiales o pastores de moda que cuenten historias frívolas. En su lugar, encontrarás adoración reverente y gozosa al Dios viviente, a la liturgia bíblica y a Cristo proclamado por todas las Escrituras.

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Iglesia San Andres PCA

(Ministerio Hispano)

 

Algunas fotos de nuestra iglesia en reunión dominical y estudios bíblicos:

alt

Haga clic AQUI para ver más fotos (en Facebook)


alt

Para visitar nuestro Blog haga clic abajo:

www.SanAndresPCA.com

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Sermones Traducidos

-por Jorge L. Trujillo

 

alt

El siguiente enlace le llevará a una lista de sermones predicados en Inglés por el Pastor T.J. Campo. Estos sermones fueron traducidos simultáneamente al Español por Jorge L. Trujillo.  Esperamos que le sirvan de bendición a sus vidas:

 

SERMONES TRADUCIDOS

 

Subcategorías